NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
¿Lo nuestro?-OLVÍDALO!!!

¿Lo nuestro?-OLVÍDALO!!!

159K Reads 7.3K Votes 32 Part Story
MAPS200 By MAPS200 Updated Aug 12, 2016

Aria despierta junto a Alex luego de su loco cumpleaños número 14, en el que se emborracho por primera vez, se da cuenta que le regalo su virginidad a su mejor amigo y lo peor de todo luego de que se dan cuenta de lo sucedido  la rechaza y él dice que lo que paso fue un error y que lo mejor será terminar con su amistad. Aria esta destrozada, por ese error perdió a su único amigo, ella es la típica nerd que no tiene amigos, y el hecho de perder al único es muy doloroso. 
Cuando ella les dice a sus padres lo sucedido (pero no les cuenta que fue Alex) ellos deciden mandarla a vivir con su tía Inés a Londres.
Ya han pasado 3 años y ella ya no es como antes, ella ahora es rebelde, se sabe defender, tiene bastante personalidad, ya que sus nuevos amigos no son muy buenas juntas que digamos. El problema comienza cuando ella y su primo Luke se metan en un problema grave, es por esto que deciden que ambos chicos sean enviados devuelta a los Ángeles y se alejen de "su pandilla".
¿Qué pasara si aria y Alex se reencuentran?

Miafornow15 Miafornow15 Mar 20
Jajaja los lectores y sus comentarios locos 😂😂😂😂
itsSany itsSany Jan 30, 2016
*Mente sana* *mente sana* neee a la mierda se dieron duro te a babe
xXtmdrXx xXtmdrXx Jan 24, 2016
¡Ja! Si fueran por mis papa coje un bate y se va a la casa de el y le da manoplaso. Asi que para mi esos padres son muy pendejos, no cojen la justicia en sus manos 😕😕
xSlamex xSlamex Dec 31, 2015
Mi mejor amiga es la prever no yo!!!!!! bueno...ella no es pero yo juego con eso y la hago molestar!!!!
199918M 199918M Dec 12, 2015
Que mala , suerte que tengo ina grandisima y pervertiva imaginacion