NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Evil.  |Park Jimin×Jeon JungKook|

Evil. |Park Jimin×Jeon JungKook|

31.9K Reads 3.4K Votes 16 Part Story
niel (hiatus) By ftjikook Updated Jun 23, 2016

Si su primo no hubiera metido a Jeon en problemas, el joven seguiría yendo a su Instituto, seguiría con sus amigos de toda la vida y seguiría viviendo en una casa.
Sus progenitores le dijeron que la próxima vez que les pusiera en un compromiso, tomarían severas decisiones al respecto.
Y Jeon Jeongguk, tras una severa lucha con sus padres, ha sido enviado a un Internado de hombres por tres años.
Todas sus esperanzas de que algún día viajaría a los Estados Unidos habían sido arrojadas a la basura como un trapo sucio y roto. Y todo porque su primo había organizado una fiesta en su casa aprovechando que los padres de Jeon Jeongguk estaban en un viaje de negocios, en la que jóvenes borrachos y la mayoría drogados rompieron los objetos más preciados de sus padres, sin olvidar que habían llenado la piscina de toda clase de comida y a saber que tipo de líquidos. Jeon Jeongguk quiso defenderse, explicando que su primo había organizado la fiesta y que al que debían castigar era a él, que aparte de eso siempre estaba dándole malas influencias yendo todos los días a clubs nocturnos y llegando borracho por la mañana, pero fue en vano. 
Sus padres amaban a su sobrino, así que no creyeron ni una palabra de lo que el joven dijo, es más, su explicación para solucionar todo se sumó a una razón más para enviarle a ese intimidante lugar del cual todos en su ciudad hablan, porque, según sus padres, su primo era un ''modelo a seguir'', y ''él no haría ese tipo de cosas''. Siempre les estaban comparando, y aquello era algo que el chico detestaba. 
Pero había algo que aborrecía más que todo eso, y era que le metieran en un Internado solo de hombres. ¿Vivir tres años sin ver traseros bonitos y vestidos apretados que marquen las curvas de una mujer? Podría morir. 
Pero, dicen que todo pasa por algo, ¿No es así?





;todos los derechos reservados.
;no se aceptan ni copias ni adaptaciones de esta historia.

Yo quisiera intartar algo asi... Soy la mas pequeña y tierna del salón... Nunca sospecharian de mi 😀💕
Kimiko823 Kimiko823 Apr 24
Leí "Parecía que sonreía siempre y que era pasivo"
                              :"v sta mente mía
naki_laki naki_laki Jun 01
Deos mio que intensas vidas... Y yo que me quejo de que tengo mucha tarea :v
Yo también quiero Bulteouronear a mi maestra de matemáticas :v
Me muero por leer a Jimin jvfjffgg lo imagino actuando tierno, siendo todo lo contrario a lo que han dicho de él ♥ me hago ilusiones :'v mi bb
ponisworld ponisworld Mar 25
Esto da miedo porque lo escribiste cuando no había salido fire ni nada