Introducing Tap by Wattpad!
Discover addictive chat stories from your favourite Wattpad writers that will make you go 😮😍🔥
CHECK IT OUT
Amber Stone y los Nuevos Merodeadores.

Amber Stone y los Nuevos Merodeadores.

3.6K Reads 279 Votes 11 Part Story
So sweet By SaturnoThePlanet Updated Oct 18, 2016

¿Amber o Cassidy? Es lo que muchos se preguntaron luego de que la seleccionaran en una casa de Hogwarts, ella no sabía que tenía dos nombres, ahora debe acostumbrarse a que la llamen Cass o Cassie, porque Amb es muy aburrido.
Apenas teniendo 14 años debe enfrentarse a algo que la ataca constantemente, aunque quizá sea alguien. Ahora no puede confiar en nadie, pero le resulta muy difícil estar todo el tiempo a la defensiva incluso con sus amigos...¡PERO ALTO! Te estoy contando el final sin haber empezado por el principio, ella nunca supo que era una bruja hasta sus casi 13 años.
Su madre y su padre le escondieron la verdad para protegerla de algo, de algo que Amber empieza a sospechar.
Mientras cursa su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comienza a trazar lazos con algunos que pronto se convertirán en grandes amigos...o quizá en algo más. Obviamente, los Nuevos Merodeadores están presentes, liderados por Cornamenta, más conocido como James Sirius Potter, aunque de autoridad no tiene nada. 
Su arma más letal sería su metamorfomagia, pero también la que más daño le hace, aprender a controlarla la debilita por montones, menos mal que Teddy Lupin está ahí para ayudarla, él será como un amoroso hermano mayor.
Es estúpido pensar que al haber entrado a Hogwarts en tercer año, tener metamorfomagia en la sangre y ser atacada, también sería jugadora de quidditch, pero así es, por lo menos por ahora su casa cuenta con una cazadora novata.
Ella no tiene mucha experiencia en peleas, imaginate que tenga a dos o tres locas atrás persiguiendola y lanzándole hechizos o puñetazos solo porque están celosas, pobre Amber...o Cassidy.
Acompañala en su loca historia en el Mundo Mágico, mientras juega al quidditch, cambia de apariencia, se enamora, tiene peleas y sí, hace bromas, muchas bromas.

¡Di no al plagio!¡Esta historia es totalmente mía y está siendo reescrita!Gracias por leer, voten y comenten.
OBRA REGISTRADA EN SAFE CR

Fiore-g-v Fiore-g-v Jun 26, 2016
Está muy bueno lo que estás escribiendo, la voy a continuar leyendo😊 (Azura)
DientesDeLata DientesDeLata Aug 11, 2015
Eso es algo que sieeeeeempre me pregunté. Funcionan los celulares en Hogwarts?
DientesDeLata DientesDeLata Aug 11, 2015
Ohhhhhhh, que copado!!! Siempre pensé que ser metamorfómaga sería genial!
DientesDeLata DientesDeLata Aug 11, 2015
jajajajajaja Yo era igual! Encima mi tía es peluquera y me cumplía todos los caprichos que quería con el pelo xD