Hija del Pecado - La depuración.

Hija del Pecado - La depuración.

2.2K Reads 189 Votes 6 Part Story
Ana L. Sánchez By TuDiimeAnaah Updated Jun 11, 2018

La tierra ya no es el hogar del hombre, las puertas del infierno se abrieron y no hay modo de cerrarlo, Cerbero ha desaparecido del mapa, y no hay otro ser infernal que pueda ocupar su lugar; la tierra ahora es el hogar de las bestias y los demonios, los humanos son ahora el último eslabón de la cadena alimenticia.
El cielo ya no es un lugar seguro, uno de sus ángeles más poderosos ha sido asesinado y Los Arcángeles buscan al culpable, creando caos y confusión en el cielo, Los Guardianes han dejado de escuchar las plegarias terrenales y poco a poco la balanza empieza a desequilibrarse.
Y aunque parezca el inicio del Apocalipsis, aún hay esperanza.
La raza humana casi se ha extinguido por completo, y solo quedan tres agrupaciones de ellos en la tierra; cada agrupación tiene un líder al mando, y aunque son grupos diferentes, en diferente continente y diferente idioma, todos tienen un objetivo en común; erradicar a los demonios y cerrar las puertas del infierno.
Y solo aquél que es digno de ayuda, recibirá un regalo del cielo.
Ella nació bajo la marca del pecado, nacida de la unión de un Hijo de Dios y una Hija de los hombres. Es la única en su especie que fue resguardada por el cielo, hasta ahora.







PRÓXIMAMENTE.

  • ficción
  • romance
  • wattys2015
  • ángeles