Baby Heaven's in your eyes | l.s. | spanish translation

Baby Heaven's in your eyes | l.s. | spanish translation

29.6K Reads 2.2K Votes 11 Part Story
a m e l i e ✨ By AmelieStrike Updated Sep 10

No podrían ser más diferentes si lo intentaran. Louis Tomlinson tiene 17 años y se encuentra en su último año en la escuela privada más prestigiosa de Doncaster. Todo el alumnado sabe quién es gracias a su increíblemente rica familia, a su actitud engreída y su preciosa novia, Eleanor Calder. Si hay algo que le molesta completamente, es que hay una escuela pública justo al otro lado de la calle.
Harry Styles tiene 19 años y (otra vez) está en el último año de la prepatoria. Va a una escuela pública en Doncaster. Nunca asiste a clases y si en realidad se molesta en hacerlo, está ebrio o drogado, a veces ambas. Su piel está repleta de tatuajes y si hay algo que odia rotundamente, es a los estudiantes ricachones que asisten a la escuela privada justo frente a la suya.

O un AU en el último año de preparatoria donde Harry es el chico malo jodido con demasiados problemas, Louis el perfecto niño rico con demasiado dinero y sus escuelas están una justo en frente de la otra. Se conocen en una fiesta y es la última (y tal vez la única) cosa que necesitan.

× × ×

La obra fue originalmente escrita por smileyourepretty (wattpad) / theboyfriendstagram (ao3/tumblr), y cuento con su permiso para realizar la traducción.

Créditos de la imagen en portada: neqx.tumblr.com

No comments listed yet.