Loco por ella | Severus Snape y Juliet Howard

Loco por ella | Severus Snape y Juliet Howard

8.6K Reads 618 Votes 6 Part Story
JuliaGavilanSS By JuliaGavilanSS Updated Jul 17, 2015

"¡¿TE HAS VUELTO LOCO, SEVERUS?! -me pregunté en voz baja.  Loco sí, pero por ella"

Juliet Howard es una Ravenclaw de tercer curso, hija de muggles y criada en un ambiente pobre completamente ajeno a la magia. El hecho de que recibiera la carta para acudir a Hogwarts fue una verdadera sorpresa para sus padres, los cuales todavía hoy desconocen cuál de sus antepasados fue un mago… o una bruja. De todas formas, Juliet acudió encantada a la famosa escuela, fue elegida en Ravenclaw y es una de las estudiantes más brillantes de todo el colegio. Su asignatura favorita es pociones, y también su profesor. Ella desconoce por completo el hecho del fuerte carácter de ese hombre de túnica negra, ojos como túneles negros y piel cetrina, y está dispuesta a encontrar su lado positivo… porque todos lo tienen, ¿no? A ojos de Snape, no es más que otro de los “alcornoques” a los que educa, aunque en ella ha mantenido una especial atención desde el principio… Juliet, de aspecto fuerte y seguro por fuera, es muy débil por dentro, y pronto su profesor de pociones se percatará de ello. ¿Ocurrirá algo más que descontar puntos a Ravenclaw entre ambos, o seguirán manteniendo las distancias como siempre?

Esta fanfic narra un romance con ligeros toques de humor, debido a las continuas discusiones que ocurren entre ambos protagonistas, los dos con caracteres fuertes que suelen chocar. Sin embargo, no siempre las cosas transcurren bien, ya que Juliet tiene un gran don para meterse en problemas. 

Escrita por: Julia Gavilán
Todos los personajes (excepto Juliet Howard), ambiente y contexto general de la obra provienen de  la imaginación de J.K. Rowling y su saga "Harry Potter", la cual personalmente adoro.
Espero que les guste :)

Little_Malfoy Little_Malfoy Jul 31, 2015
El ama con su vida ser profesor, ser un ex-mortifago,  a Harry, a los niños, a Dumbledore. *Espero y mi sarcasmo no se note*