NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Las casualidades, ¿existen?

Las casualidades, ¿existen?

50.6K Reads 1.9K Votes 29 Part Story
Almudena By Almudenaa16 Completed

Kate, una chica normal, pelo y ojos marrones, alta, no estaba todo lo delgada que ella quisiera, pero no se deprimía por ello, nunca había salido fuera de la ciudad sin sus padres , y ahora se encontraba en California, sin nadie de su familia cerca.
Esto podía ser bueno o malo, por una parte podía hacer lo que quisiera, porque no le iban a ver, pero ella nunca haría nada de lo que se arrepintiera más tarde, o eso creía, pero por otra parte no estaban ya sus padres para consolarle.
Después de un tiempo viviendo allí vuelve a su casa, y este viaje le traerá alegrías y tristezas, y a lo mejor un gran amor, el amor que todos esperan en la vida, su primer y ¿único? Amor. Ocurriran muchas cosas que podran poner en peligro esta relación, pero ¿sería cierto eso de que el amor lo supera todo? Kate estará hecha un lío, pero su mejor amiga Ashley no dejará que ella se deprima, pues en la vida hay muchas cosas buenas para estar llorando por una mala.

Mikaelson-Hope Mikaelson-Hope Jul 04, 2016
Quien es Kate!!!!!!!!!!!!!!😯😯😯😐😐😐😐😐😐
Tamiyuki Tamiyuki Apr 18, 2016
Hola! He empezado a leer tu historia y la verdad me encanta! 
                              Te invito a que pases por mi perfil y veas mis historias, si te gustan puedes seguirme, votar y/o comentar, y ver el proceso de la estas, gracias por tu tiempo y yo seguiré leyéndote. Un saludo! ♥
Almudenaa16 Almudenaa16 Apr 20, 2016
Muchas graaciiaas! Cuando tenga tiempo me pasare y mirare tus historiias! Un besoo!💕 @Tamiyuki
anastacia_m anastacia_m Jun 25, 2015
¡Se declara! ¡Se declara! ah
                              Déjate de boberias Kate, eres hermosa, ah u-u 
                              Me gustó mucho, sigue así x :)