Rockea conmigo [Conmigo #4]

Rockea conmigo [Conmigo #4]

112K Reads 6.3K Votes 29 Part Story
Nati_013 By Nati_013 Completed

Cuarta historia de la saga Conmigo
------
El vocalista Leo Nash, de la mundialmente famosa banda de rock Nash, es la última persona en la tierra en la que Samantha Williams confiaría. Ella ya ha aprendido lo que es amar a una celebridad de la forma más difícil, y no se va a inscribir para otra lección.
Cuando Sam le patea el trasero a Leo, él quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo, de cualquier manera? No está acostumbrado a que las mujeres lo traten como si fuera veneno, y él no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerque. Ha tenido suficientes personas huyendo por una vida... cuando ella huye, el inicia la persecución. Sin embargo, atrapar a Sam no es tan fácil como el imaginaba.
La atracción sexual entre ellos es intensa, Sam puede prácticamente sostenerla en la mano. No hay manera que pueda negarse a sí misma la promesa de placer que le proporciona quedarse con Leo.
Autora: Kristen Proby
Portada: Nati_013

Anamgonz20 Anamgonz20 Jan 06
Me encanta esta historia sam es genial y nati es mi favorita de todas....
Christy7pr Christy7pr Oct 20, 2015
Hola recien el viernes descubri tus historias y estoy enamorada de cada una de ellas como puedes ver es lunes y voy por la 4ta.  Eres maravillosa escribiendo.  Saludos desde Puerto Rico
pideme pideme Sep 29, 2015
Hola guapa...ya estoy de vuelta...me encanta...especialmente los tatuajes escondidos...jajaja
CarmenSoler CarmenSoler Jul 28, 2015
Y q hablen los dos es fabuloso!!pq sabemos q piensan ambos!!!"!Ayyyy Nat otra vez embarazada!!!!los amo a todos!!!!
CarmenSoler CarmenSoler Jul 28, 2015
Ohhh m encanta!!tiene cada uno sus traumas ehh.D ella veo q la usaban para acercarse a su hermano no???
CarmenSoler CarmenSoler Jul 28, 2015
holaaaaaaaa ,Ayyy q alegría saber d esta linda familia otra vez!!!Gracias por empezar a subir ya.Espero q vaya bien tu veranito.Besikos