8 Demonios

8 Demonios

18.9K Reads 7.7K Votes 48 Part Story
EvelynBrizuela By EvelynTorres627 Updated Sep 17

Atención​: Novela con errores ortográficos que serán editados en cuanto termine la historia.
                
             Sinopsis. 

"8 Demonios" 

Yannick Walker es un joven lleno de sueños, pero demasiado extraño. A pesar de que su vida no es tan buena como siempre quiso que fuera, quiere seguir soñando en poder cantar y expresar sus ideas a todo el mundo. Sus compañeros de escuela lo ignoran, sus padres no son tan buenos como ellos creen, y Yannick tiene millones de demonios en su cabeza que nadie conoce solamente él. Cuando logra subir videos a YouTube cantando sus propias canciones, logra tener suerte y tener miles de vistas que lo motivaran a seguir haciéndolo y dándole más importancia que a su vida real. Llega un momento que algo importante en su vida llega a pasar y él tiene la posibilidad de salir de esa vida aburrida en donde estaba y seguir con su maravilloso sueño, que lo hará cambiar demasiado y lo hará darse cuenta de quién es realmente.

Hola Evelyn, Leyendo tu historia se me ocurrio hacerte una portada. No es tan producida pero quedo bonita. Como te la podría hacer llegar?
Pandita34RG Pandita34RG Jul 27
💓 Lectora Fiel por aquí! 😊 Tu historia suena súper bien! Sin mas empezaré! 😊😂👌
esestyles98 esestyles98 Mar 17
Te deseo suerte....un consejo.No te desesperes,tienes que tener paciencia y de verdad que llama la atención.
                              
                              Me tienes atrapada,y eso que ami no me llama la atención el misterio...jeje....
                              
                              Good Lucky! !!
Hola, buenas noches. Que gran presentación. Será un placer leer esta historia ❤. Suelo ser un poco callado ❤😶. Pero tal vez notes mi estadía por aquí.
Sarampions Sarampions Mar 11
Ahhh ya ya te juro que no lo hubiese leido si hablara sobre demonios o el diablo o algo asi jaja
Suerte escribiendo más y yo también empieze como tu a escribir a los 8 y luego a los 10 y ahora a los 11 y me encanta esa frase de que te transportas porque siento eso mismo al leer o al escribir espero que te vaya bien aqui