CUANDO DIOS MUERE

CUANDO DIOS MUERE

24.7K Reads 232 Votes 13 Part Story
Jonathan Mariñas By jonamarsan Updated Jan 28, 2018

MALU BROWN
Cree plenamente en el gobierno y se ha caracterizado por ser uno de los mejores ciudadanos del Estado Global. Se prepara para poder realizar las pruebas en el EVA y obtener uno de los mejores puntajes y así, ocupar un puesto alto para ayudar a su familia, a pesar que su historial siempre ha sido malo; pero un atentado en contra de una de las personas que más ama, lo hará buscar venganza incansablemente. Cegado por la venganza, no se dará cuenta que por sus venas corre algo que el gobierno busca y que llevará a todos al mismo infierno.
ARIELA OLSSEN
Su vida se verá eclipsada por la muerte de su hermana menor dejándola en segundo plano para su familia. Arrogante, segura y desafiante, características que la han convertido en una de las personas menos agradables en el Estado Global. Pero recordar al niño que una vez le salvó la vida en una de las pruebas y descubrir junto a él uno de los peores secretos del gobierno, los convertirá en miembros de una revolución explosiva, donde cada minuto sus vidas dependerán de un hilo. 
DAY CLOVERLAND
La vida para ella no ha sido nada fácil.  Su padre, el presidente del gobierno del Estado Global, busca su perfección a como dé lugar para que llegue a ser igual que su hermana gemela, pero Day está muy lejos de ser perfecta por lo que su padre siempre está recalcando sus errores. Después de que su padre le dé una última oportunidad para dirigir una importante misión y la razón de ser del gobierno, ella tratará de hacer todo bien, pero su lealtad será puesta a prueba al descubrir una hipótesis que se maneja en secreto: el gobierno busca reiniciar el mundo con seres perfectos.

  • amor
  • cienciaficción
  • desastrenuclear
  • fantasía
  • sociedadpostapocaliptica