NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
A la esquina del fin del mundo (sin editar)

A la esquina del fin del mundo (sin editar)

20.2K Reads 2.9K Votes 33 Part Story
Val Brossard By godsgraces Completed

Obsesión... esa era la palabra correcta para poder describir mi sentimiento por aquel enigma. ¿Qué podía llegar a asustar tanto a un chico como para que intentara matarse antes de dejar que su destino se le ciñera encima? No podía entenderlo, pero algo... algo me preocupaba, algo me hacía sentir que estaba a cargo del bienestar de ese chico y que hasta que no solucionara aquel misterio, jamás descansaría. Ahora... ¿quién me hubiera dicho que esto me vendría a pasar cuando llegué a este pueblo en el medio de la nada escapándome de mi pasado?
  
  Esta obra esta registrada en SafeCreative bajo Código 1509185193051. Se prohíbe cualquier tipo de copia o adaptación de la misma.

godsgraces godsgraces Apr 05, 2016
¡Gracias por el comentario! Recorda dejarme tu novela así leo :3
MRSoza MRSoza Apr 05, 2016
Joder esto esta buenisimo...me encanto el inicio comparto mucho ese pensamiento, es malo acostumbrarse a lo bueno, ya que la vida siempre gira...y vaya que esa Lucy es una hina de su chingada pero que bien que actuo, a veces la misma familoa se vuelve nuestra peor enemiga...con gusto la seguire
godsgraces godsgraces Apr 12, 2016
¡Ay, Monjev! Es un honor tenerte por estos lares y dejame decirte que es un honor. Sé que tengo mucho por mejorar pero espero poder hacerte pasar un buen tiempo al menos. Muchísimas gracias por venir!!!
HanniaSoria HanniaSoria Dec 13, 2015
Un buen comienzo para una extraordinaria historia, me atrapo al instante.
SophieValois SophieValois Oct 12, 2015
Guao, no concibo cómo debe ser tener a una hermana tan desgraciada. Soy hija única, pero a mí los vínculos familiares me parecen algo tan... incondicional. No sé.
LauuLaau LauuLaau Oct 08, 2015
Esta tipa sí tiene ovarios. Amé  lo de la selfiee 
                              Yo no hubiera sido capaz, primeor habría afrontado a mi prometido, puede que mi hermanita me dijera mentiras sobre él por otrs razones.