Liam

Liam

82.3K Reads 4.3K Votes 23 Part Story
DenisBlue73 By DenisBlue73 Completed

Cuando las creencias sobre los hombres-lobo pasan a formar parte de un segundo plano. Y aquellos que continúan el legado, no llegan a parecerse ni tan siquiera en lo más mínimo a como cuentan las leyendas. 
  Para entonces, el letal e impredecible ser puede alcanzar a ser endiabladamente peligroso, escondido de entre los que no son de su especie. Camuflados entre la muchedumbre que viene y va ajenos a lo que se les pueda venir encima.
  Para Mia, ser humana no le resultaba fácil. Sin embargo, la cosa fue a peor cuando una bestia tan irreal como mortífera se cruzó con ella para darle un giro de trescientos sesenta grados a su vida. Una vida que penderá de ahora en adelante entre su agresor y aquél que la salva de una muerte segura.
  Una vida que deberá aprender a vivirla cuando surja la transformación y usarla en contra de aquél que lo único que desea es saciar su sed de sangre. Su propia muerte y la de aquellos con los que se cruce.
  
Todos los derechos reservados.
 Código de registro: 1701170384677
Fecha de registro: 09-may-2017 12:56 UTC

Linda historia te introduce en su ambiente q pareciera que estás en el lugar
ceciCastro7 ceciCastro7 Aug 13
Debo decir que no entendí un carajo, por qué parece que contaras una historia que ya conociera cuando no es así, pero, siempre hay un pero, está interesante :3
DenisBlue73 DenisBlue73 Jul 16, 2015
Muchas gracias a mi gente del Club de Lectura.Con vosotros estoy aprendiendo mucho.Un abrazo.
DenisBlue73 DenisBlue73 Jul 12, 2015
Retoqué y en cuanto salgo y vuelvo a entrar me omite slgunas correcciones.Seguiré en ello.
DenisBlue73 DenisBlue73 Jul 12, 2015
Muchas gracias  Duendecilla.Esta tarde retoqué pero aun me queda repasar.Y eso que uso el corrector del Word por si acaso.Y aun así se me escapa algo. :'(.Gracias por tus consejos.
DanielaCriadoNavarro DanielaCriadoNavarro Jul 12, 2015
Me ha gustado cómo manejas el suspenso y el tema en general. El consejo que te daría es que no des el nombre de Liam en la sinopsis y en las frases que encabezan el capítulo. Sería bueno que jugaras un poco con la identidad, ya que hay varios musculados igual qué él.