»Todo lo que encontré en la ciudad« (The City)

»Todo lo que encontré en la ciudad« (The City)

363K Reads 31.7K Votes 50 Part Story
☾Georgia☽ By GeorgiaMoon Completed

Elionor está cansada de su monótona vida y decide dejarlo todo atrás e irse a Londres; estudios, amigos, familia y a Eddie, su gato. Necesita un cambio, algo diferente para seguir teniendo la ilusión de despertarse cada mañana y sonreír en aquella nueva ciudad.
  
  Lo que Elionor no espera es que el encuentro con la mirada azul de un joven músico en la estación de Baker Street será la que le hará dar ese giro en su vida, llenándola de curiosidad por él y el cuaderno que siempre le acompaña, maravillándose por todo lo que escribe y por el misterio de la dueña de todos sus pensamientos; la belle Marie.
  
  Una historia sobre lo que dos personas encontraron al conocerse, y el trágico desenlace de un amor olvidado en el pasado.
  
  "Aiden parecía ser el gato de Cheshire esperándome en el País de las Maravillas para contarme todos sus líricos pensamientos, siendo su cuaderno el conejo que por culpa de mi incesante curiosidad me hizo caer al vacío, llevándome a su cabeza para saciarme de misterio por él y la enigmática Marie."
  
  "Todo lo que encontré en la ciudad" (2015), HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR GeorgiaMoon. NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. OBRA REGISTRADA EN Safe Creative ©, Código 1512095976898 y protegida por Copyright basando en los derechos de Wattpad. El plagio es un delito. SE PROHIBE LA PUBLICACIÓN DE "Todo lo que encontré en la ciudad" EN NINGUNA PLATAFORMA DE LECTURA DIGITAL QUE NO SEA WATTPAD.
  
  A LA VENTA EN EBOOK EL 22 DE MARZO DE 2017. 
  Más información en el apartado "venta de la novela".
  
  Novela ganadora en la categoría #Romance de los premios @WOWAwards
  
  Portada hecha por @NoelStephanie

De verdad que me siento muy emocionado por leer la novela, hace mucho que no leo una en wattpad. c:
Ame esta novela con todo mi cora, fue una de las primeras que lei en wattpad (cuando en ese entonces era Harry) y sigue siendo una de mis favoritas. Paso por aquí solo para expresar cuanto amo esta novela y algun dia volvere a leer esta nueva versión
Nich_Solano Nich_Solano Sep 22
Es bueno estar aquí..., después de tanto tiempo. Recuerdo haber empezado a leer 'The City' cuando apenas tenía como 20 capítulos.... Es simplemente emocionante saber que ya lo sacarás en física ¡Ya quiero que salga en Amazon para comprarlo! Te felicito por todo lo que haz logrado :)
perl27 perl27 Jun 17
Cambiaste el.nombre de la novela! *-* 
                              Yo leí The City pero ya arreglada. 
                              Me gusta mucho el nuevo nombre :3
MiaMendesT MiaMendesT Jul 04
Recuerdo que está fic la leí con el personaje de Harry y no terminé de leer el final 😭😭 pero esta hermosa siempre será una de mis novelas favoritas y me encantaría comprarlo en físico  😱😱😱
Esta es mi novela favorita, la leí cuando estaba recién comenzando y el personaje era Harry. Amo como escribes.