NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Rojo Amanecer ©

Rojo Amanecer ©

86.2K Reads 5K Votes 32 Part Story
Karina Soto By LillyHaggard Completed

Cuando un corazón se lastima una vez, ¿puede volver a amar? 

Angie es una mujer fuerte, ha sobrevivido a la muerte de su hija y a un difícil divorcio. Su vida ha continuado su curso como cualquier otra. Es fotógrafa profesional y periodista. Trabaja para un Centro de convenciones donde se realizan múltiples actividades culturales; entre ellos conciertos de rock, especialmente. Angie es una chica normal, tan común y corriente como cualquier otra, pero cree que no puede volver a amar. 

Brad es inglés, apuesto y famoso. Es el vocalista de una banda de rock pesado llamada Bloody Sunrise. Se podría pensar cualquier cosa de él con solo verlo; como por ejemplo que es alguien egocéntrico, un donjuán, un alcohólico y un fumador compulsivo. Al trabajar con ellos Angie se percata de que, en realidad, todos los chicos del grupo musical son verdaderamente unos caballeros. Eso ella no se lo esperaba. Brad también ha sufrido por amor, pero está dispuesto a intentar enamorarse de nuevo. 

¿Qué sucedería si el destino decidiera juntarlos a ambos? ¿Sucedería algo bueno? ¿Se llegaría a algo duradero? ¿Sería algo que ambos desearan?

Novela de Romance y Drama contemporáneo.  

La novela tiene Derechos de autor en INDAUTOR
SAFE CREATIVE: 
Rojo Amanecer Id: 1510235601181

seacita seacita Jun 23, 2016
Me gusta como está. Creo que hay un salto muy grande cuando Angie . perdona a Brad y luego tienen hijos. Quizás un capítulo más entre ambos.