El amigo de mi hermano.

El amigo de mi hermano.

2.3M Reads 98.8K Votes 47 Part Story
FourFlowers By FourFlowers Completed

¿Podrías entregarle tu corazón en la mano a esa persona? Sin mirar el pasado, ni mirar hacia el futuro, solo viviendo el presente, sabiendo que si caes, el golpe será tan duro que ni el tiempo lo podrá curar.
A veces se tiene que renunciar a quien amas, para no verle destruido. Pero la pregunta es ¿Lo lograrán a pesar de todo?
  
  Una historia que dará giros inesperados.

Estoy en proceso de cambiarle el nombre a la historia, por ende la portada también. La editaré bien como debe de ser porque por ahí hay horrores ortográficos y soy consciente de ello. Absolutamente todo quedará igual así que no se me presionen que no tendrán que releer capítulos que ya hayan leído. 

#22 en novela juvenil 01/Oct/16

  • amor
  • hot
  • novelajuvenil
  • odio
  • playboy
  • romance
  • wattys2016
@SamanthaDiaz402403 Holaa criaturitaa, deberias pasarte por mi novela "No me dejes ir", solo quisiera ganarte como lector y me dieras una oportunidad como escritora. Claro si no es mucha molestia. Disculpa el spam. Gracias por tu atencion, se te quiere.
Dar_ke03 Dar_ke03 Nov 05
Avera # Nueva lectora y como yo digo siempre!: "VAMOO A DARLEH"
Greysiita14 Greysiita14 Nov 11
Se quejan porque es un cliché ??lean criada por hombres y verán como prefieren los clichés
@brenda_monserrat Holaa criaturitaa, deberias pasarte por mi novela "No me dejes ir", solo quisiera ganarte como lector y me dieras una oportunidad como escritora. Claro si no es mucha molestia. Disculpa el spam. Gracias por tu atencion, se te quiere.
MontseNavarro98 MontseNavarro98 6 days ago
No se supone que la madre bunca mostraba signos de tristeza??
-Yukiine03 -Yukiine03 Nov 07
Mi hermano es igual :v Siempre nos peleamos por cualquier boludes y nos enojamos pero cuando nos pasa algo malo nos preocupamos y bueno así es el amor entre hermanos :v