Engaño *Wattys2016*

Engaño *Wattys2016*

13.5K Reads 733 Votes 31 Part Story
Hari Ramirez By hariramirez Completed

Llanto, dolor, gritos, peleas, frustración, reproches...

De pequeña no entendía por qué mi familia era así, porque mi vida era tan diferente a los demás niños.

De pequeña me preguntaba ¿que hice mal? ¿Nacer?

Y lo peor estaba por comenzar, para mi padre todo era un negocio, su empresa y su fortuna era lo primero, está dispuesto a lo que sea para mantenerse en la sima y ¿a quién utiliza? A mí.

Mi padre Antonio Ortiz es un hombre de negocios, calculador e intimidante, ningún detalle escapa de sus manos y no le importa pisotear, humillar y destruir a quien le impida realizar sus planes... Él nunca trabaja solo, tiene socios por todas partes.

Nunca me había interesado saber de su trabajo hasta que me vi involucrada y me vi en la necesidad de defenderme a toda costa.

Mi madre Keila de Ortiz siempre he sentido que tiene preferencias por mi hermana, pero quizás sea algo normal, ella es la mano derecha de mi padre, aunque en ocasiones no está de acuerdo con sus decisiones lo apoya hasta el final. Nunca imagine hasta qué grado ella estaría dispuesta en apoyarlo.

Mi hermana Bridge es mí mejor y única amiga, siempre está dispuesta a darme su apoyo, la única que se esfuerza por entenderme... fue impactante descubrir cada uno de sus secretos y el dolor que albergaba su corazón, todo este tiempo a su lado y nunca me percate de ello. Una parte de mi sentía que le había fallado.

El pequeño Alexander, a pesar de su corta edad es un chico muy calculador, responsable y desafiante, fui increíble verlo desenvolverse en circunstancias extremas... fue mi salvador cuando más lo necesite.

Mi vida cambio sin darme cuenta, quienes me rodean no son quienes me hicieron creer, ¡que ingenua fui! Nunca más volverá a ser quien fui una vez, porque todo fue un terrible y doloroso Engaño.

Huyyyyyyyyy que impotencia no entiendo como hay madres que permiten esto...
Laura_Eli Laura_Eli Jul 26
Seee lo imaginaba desde que dijo lo del agua en la fuente :)
hariramirez hariramirez Apr 29
Muchas sorpresas le esperan. Gracias por leer, bienvenida. @karlaBarranco
Hola soy de la lista de Lectura. Me gusta , es interesante, pero deberías acomodar algunas comas que están mal puestas...espero no te moleste :D
Felicidades, muy buen comienzo, me has dejado con ganas de saber quién va a ser el afortunado prometido. Espero que ella lo sea también,  porque si no.. Tal vez Andrew?😄
                              Sigue así cielo, es una historia que promete!
Buenas, te leo desde la cadena de lecturas.  Una historia con buen ritmo, te felicito.
                              Solo un detalle, que a lo mejor lo haces con toda la intención, me resulta confuso el cambio del tiempo verbal, mezclas el presente inmediato con el pretérito.
                              Un saludo y enhorabuena