Alma Perdida.

Alma Perdida.

56.2K Reads 6.1K Votes 51 Part Story
Cinthia Ruiz By CinthiaRuizM Updated Sep 09

SINOPSIS

Continuación de ALMA DE UN DEMONIO.

No hay explicación de lo que sucederá, lo único que queda es seguir adelante e intentar vivir con lo que se vaya presentando.

Una batalla no solo contra malvados cazadores que quieren acabar con absolutamente toda la raza vampírica. Si no contra los de su misma especie, y todo para hacer algo que parece fácil de decir pero difícil de realizar. Proteger a su familia,  este fue siempre lo más importante para Alice, proteger a esas personas que la hicieron sentir viva con solo una palabra, una sonrisa o permanecer a su lado.

Nuevos personajes que cambiaran todo el entorno de la familia Montgomerie y a sus demás integrantes. Muchas cosas por descubrir y muchos sucesos por aclarar, pero lo más importante... tal vez el destino se encargue de unir a dos corazones, corazones que se encontraban muertos pero unidos vuelven a latir con tal fuerza que pueden llegar a mover un mundo entero. 

Una persona con una fuerza y poder inimaginable surgirá desde la tierra para descubrir quién es, de donde viene. Y esto solo será el comienzo de una fantástica historia la cual tiene que ser contada por el arduo esfuerzo y sacrificio que todos hacen para cumplir un fin proteger a los suyos, a los que aman.

Aaronyyuri Aaronyyuri May 12
Dios..voy a llorar pobre sebastian ojala que.mo halla.muerto
pandorajdr pandorajdr May 02
Es de las primeras novelas fantásticas que me han llamado la atención. Desde este día tienes una fiel lectora😍
Margiebonll Margiebonll Jun 12
Nueva lectora. Acabo de terminar alma de un demonio y me encanto.  Espero poder saber en este segundo libro xq los papás no la quieten, quien es el vampiro q la convirtió y q hace el collar.
estardlip estardlip Nov 27
Me encanta no puedo negar que a veces derramo algunas lágrimas.......sigue así...... felicidades..
Ay por dios, aun no puedo creer que Alice murio... ;( eso fue cruel
marlenis11 marlenis11 Jan 06
Estoy triste nunca superare la muerte de alice.Ella era mi idolo, estoy igual que sebastian triste espero que este viva y un dia se encuentren