NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Nalu Caos en el tiempo

Nalu Caos en el tiempo

33.9K Reads 2.6K Votes 39 Part Story
OtakuOni By Otakuoni Completed

Esta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Además, en esta historia la protagonistas será Nashi Dragneel aunque el NALU no desaparece para nada, lo prometo.

~~~~~~

Tiempo, el tiempo lo rige todo en la vida y es algo que el mago oscuro Zeref y sus demonios también quieren.

El gremio Fairy Tail está en alerta desde que Zeref apareció frente a los hermanos Dragneel y desde que sus padres están en una misión pero en el día del cumpleaños de Haru se decidirá todo:
Ese es el día en el que Nashi pondrá a prueba la  capacidad de sus poderes recién descubiertos después de una misión en la que arriesgó su vida para salvar a cierto "rubio oxigenado" y
 tras la lucha Eien le desveló la verdad sobre sus poderes (Sí, de nuevo)

《Te estuve esperando mucho tiempo, Nashi Dragneel Heartfilia, mi nombre es Eien, no me recuerdas, pero ya me conoces...》

Nashi tendrá la oportunidad de sentirse libre del control de sus padres mientras entena para la gran batalla e incluso verá qué sucedió en el pasado hace cuatrocientos años... Se librará del control del gremio que dice estar protegiendola por su seguridad y se hará más fuerte sin Yume y cierto pelinegro pero ¿Zeref se lo permitirá?

Y  a todo esto... ¿quién es Yume? Pues un nuevo integrante de Fairy Tail y un apuesto y joven mago de magia de sueño que conmovió el corazón de Nashi y ella lo acepta como amigo, pero la amistad aveces esconde segundas intenciones y la pelirosa tendrá que averiguar por qué Yume se acercó a ella.

-No todo es lo que parece Fairy Tail.-dijo un encapuchado desde una colina cercana al gremio. El viento movió su capa y tanto su pelo negro como sus ojos rojos quedaron al descubierto.-Solo esperen, su final llegará pronto.

《El caos reinará cuando el demonio despiert

Anyra9 Anyra9 May 06
Yo soy como Nashi en e l sentido de querw r pegar a mi hermano pero despues le quiero mucho........
Anyra9 Anyra9 May 06
Natsu se que estas en los arbustos.....y como buen padre q eres salvaras a tus hijos
A-DRIEL A-DRIEL Apr 30
¿Soy la única que ama a su hermano? Digo es muy brusco y frío pero te escucha y entiende y ríe de mis malas bromas hasta habla al mismo tiempo que yo el pendejo >:v)9
Hinata103 Hinata103 Aug 20, 2016
Y ahora es cuando rezo que Natsu haya decidido de verdad seguirlos a escondías
AwesomeComics AwesomeComics Sep 06, 2016
Quiero a mi hermano pero debtro de un Costal y debajo de una aplanadora
Anaidceron Anaidceron Oct 02, 2016
Quien no le tuvo miedo extremo a Mira en su vida no es humano