The Lie . 1 (Harry Potter)

The Lie . 1 (Harry Potter)

84.2K Reads 6.6K Votes 32 Part Story
C.Mestiza By CMestiza Completed

La niña de tan solo 5 años, yacía tendida en el suelo con la vil y cruel bruja Bellatrix Lestrange parada frente a ella, la bruja tenía una sonrisa que desprendía la maldad que había en ella.
-Pequeña, ¿quieres a tu mami? -Preguntó Bellatrix burlándose de ella y soltando una estruendosa carcajada- ¡Crucio!
La niña solo se retorció en el suelo soltando algunos gemidos al sentir como si millones de agujas se clavaran en su pequeño cuerpo. Pero por más dolor que sentía, reprimía todas sus fuerzas para no mostrarse débil frente a la despiadada mujer y se mordió la lengua para no decirle unas cuantas verdades a la cara, porque sabía que si llegaba a abrir la boca le iría peor así que solo trato de ignorarla hasta que la tortura de ese día terminara.
- ¡Mírame cuando te hablo niña estúpida! -Gritó la mujer para luego tomarla del cabello y hacer que la mirara a la cara- ¿Es que no tienes modales? -Volvió a burlarse mientras la tiraba al frío suelo- pues yo te puedo enseñar ¡crucio! Jajajaja... ¡CRUCIO! ¿¡CRUCIO!? Jajajaja...
    
Madeline despertó de golpe sentándose en la cama, su respiración era agitada y le tomó unos cuantos segundos recordar en donde se encontraba.
Todo había sido una estúpida pesadilla.
Una estúpida pesadilla.
Una pesadilla.
     
No.
Un Recuerdo.
    
    
    
    
    
    1. The Lie - completa
    2. The Force -  en proceso
    
    
    Harry Potter y sus personajes, pertenecen a nuestra querida J.K Rowling. Cualquier otro personaje que no sea de su invención en este fanfic me pertenece.

_dark_arrow_02 _dark_arrow_02 Jul 17, 2016
Yo creo que en este momento Harry se refiere a Severus Snape, por como les pega a él y a Ronald cuando no se callan o no estan atentos...😅
yezrialovey yezrialovey Dec 24, 2015
Te guata pretty littleliars?  Ami me encanta Aria es hermosa e inteligente,  muy buena historia
estrellapop1234 estrellapop1234 Sep 06, 2015
Que onda con la niña de la primera página no piensas que es inapropiado¡