Jugando con fuego

Jugando con fuego

19.4K Reads 1K Votes 13 Part Story
卡洛 By highvie Updated Dec 15, 2016

Charlie Hawthorne jamás se ha preocupado por los chicos, ha estado saliendo con el mismo desde la primaria. Jamás se ha preocupado por su apariencia, es naturalmente hermosa. Jamás le ha preocupado lo que la gente piensa, su confiada personalidad no se lo permite.

Hasta ahora su vida parece perfecta. Y lo era. Hasta que un día, sin previo aviso, su novio la deja.

En una ocasión normal, a ella le hubiese perecido patético, incluso gracioso, hacer de todo aquello un drama. Pero, al enterarse de que la causante de la ruptura es nada más y nada menos que Madison Ryan, su archienemiga desde el kindergarten, decide tomárselo personal.

Charlie debe llamar a la artillería pesada, y para eso, debe llamar a alguien con experiencia, alguien que sepa de chicas, alguien que sabe que no se negará a ayudarla a vengarse de Madison. Y ya tiene a la persona indicada.

Pero esto implica, no solo tener que soportar a su insoportable, sexy e idiota vecino-y-compañero-de-juegos-en-la-infancia Nate, si no también enfrentarse a sus encantos y a los secretos que lleva con él, poniéndola en una situación mucho más peligrosa.

Charlie Hawthorne jamás había jugado con fuego... hasta ahora.

No comments listed yet.