Me Pone Mi Profesor lEDITANDOl

Me Pone Mi Profesor lEDITANDOl

25.8K Reads 1.1K Votes 30 Part Story
Unaadolescentemas_ By nayrlene12 Updated Oct 22

¬ESTA HISTORIA ES  COMPLETAMENTE FICTICIA ¬
  Larina vive en Madrid pero se a vivir a Inglaterra con su madre ya que su padre la abandonó cuando era muy muy pequeña...
  Lo que no se imagina es que se va a enamorar locamente de su profesor de Física y Química, vivirán una historia de amor pero, ¿que pasará con su relación?
  ¿Cómo puede ser enamorarse de un profesor? ¿Cómo se debe de sentir al tener tanto miedo a lo que pueda pasar? ¿Cómo reaccionará al tener tantas informaciones malas sobre él?
  
  Alejandro es bastante guapo, muy querido por sus alumnas ''en concreto'' lo qué no se espera encapricharse de su alumna, estar tan colado por ella, pero... ¿y si lo descubre? tiene inseguridades de que descubra todos sus secretos por que si ella lo supiera, sentiría odio por él... y asco a la vez.
  Su relación va hacer más bien desastre, son muy diferentes... él es muy vengativo y tiene mucho carácter, no quiere pasar por lo mismo que pasó hace mucho tiempo atrás y ella es muy sensible pero a la vez muy guerrera, no aguanta a los chicos como él, pero todo cambia cuando se enamoran. Nada será fácil, todo dará muchos giros de vez en cuando... ¿pero si se quieren con eso bastará, no?
  
  También quería informarles, que NO SE COPIEN DEL FORMATO quiero decir, que tengan su personalidad escribiendo, no copiando lo que los demás hacemos.
  -¡Lo siento mucho, si tengo faltas! ando corrigiéndolas-
  Gracias a todos los que me votan, me comentan o simplemente entran en el libro ¡¡muchas gracias!!

nayrlene12 nayrlene12 Jan 03
Me alegro de que te guste, ayer me conecté y me alegré mucho de que gente tan maravillosa lean mis libros, os lo agradezco muchísimo y siempre lo haré. Ayer empecé a corregir y lo estoy corrigiendo todo. Lo siento por las faltas. Un beso enorme @anagiselle29
Me ha gustado hasta ahora lo que he leido pero tienes que saber que no es GUENO es BUENO, se puede escuchar gueno pero, Bueno los errores pasan