Dulce Melodía

Dulce Melodía

Season 3 of 3
  • WpView
    Reads 188,065
  • WpVote
    Votes 14,286
  • WpPart
    Parts 28
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sat, Apr 18, 2026
Billy y Ben han sido inseparables desde la infancia: dos opuestos que encajan, unidos por una lealtad tan natural que nadie imagina uno sin el otro. Crecieron entre travesuras, silencios cómodos y una cercanía que nunca necesitó explicarse... hasta ahora. Cuando Billy se obsesiona con conquistar a una chica y acepta el reto de formar una banda para tocar en el festival de primavera, Ben se queda a su lado como siempre, apoyándolo en cada ensayo... aunque pronto empieza a sentir cosas que no encajan con la idea de "solo amistad". Mientras Billy lucha por escribir canciones que hablen de amor, la inspiración aparece de una forma inesperada, nacida de emociones demasiado cercanas para ser ignoradas. Entre música, miradas que duran un segundo de más y una canción que guarda una verdad peligrosa, el festival de primavera se convierte en el escenario donde los sentimientos salen a la luz, incluso cuando nadie sabe con certeza para quién fue escrita esa canción... ni a quién pertenece realmente el corazón de Billy. *********************** Fecha de estreno: 01/02/26
All Rights Reserved
#15
lgbt
WpChevronRight
Series

Cartas y otras formas de amar

  • Mi chica ideal
    Season 1
    52 parts
  • Mi chica favorita
    Season 2
    43 parts
  • Season 3
    28 parts
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Now In A Minute [l.s] [Traducción]
  • Un Amor CLANDESTINO
  • Rivales a todo Volumen!
  • TOC |Jeff+Barcode|
  • Brisa nocturna
  • La Desagradable Forma De Amarte
  • Heraldo Negro
  • No eres mi tipo
  • "𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐅𝐮𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫"
  • Pase Libre

Los 13 se sienten como ayer para muchas personas, pero para Louis realmente lo fueron. Más que nada en el mundo, Louis Tomlinson sueña con crecer. Simplemente saltarse todos los años incómodos y vergonzosos de la existencia adolescente y seguir adelante con la vida. La vida real. Entonces, cuando Louis, de trece años, se despierta en el cuerpo de su yo de treinta, esperaba que todo en su vida adulta fuera perfecto. Y tal vez lo sea. Lo tiene todo ... o eso parece. Excepto que su persona favorita y mejor amigo de toda la vida, Harry Styles, está totalmente ausente de la ecuación y Louis no entiende por qué. Tiene mucho que ponerse al día y como la vida adulta resulta ser más de lo que esperaba, Louis no puede evitar preguntarse por qué una vida que parecía tan perfecta se siente tan vacía. O 13 going on 30 au que debio haberse hecho hace años. TRADUCCIÓN AUTORIZADA. Obra original de thealmightyavocado en ao3. Todos los créditos a ella, yo solo estoy traduciendo.

More details
WpActionLinkContent Guidelines