Después de transmigrar en un té verde, me convertí en el favorito del grupo.

Después de transmigrar en un té verde, me convertí en el favorito del grupo.

  • WpView
    Reads 182,335
  • WpVote
    Votes 23,526
  • WpPart
    Parts 163
WpMetadataReadComplete Thu, Feb 5, 2026
Jian Yi se bañó y de alguna manera transmigró en una novela BL como un personaje de té verde carne de cañón. En la historia original, este personaje de té verde, que compartía su nombre, fue abandonado por su novio canalla y luego obligado a casarse con el Tercer Joven Maestro de la familia Yi como peón sacrificial. Desconsolado y desorientado, el personaje de té verde perdió toda esperanza de vivir. Cuando Jian Yi se despertó en este mundo, ¿el anfitrión original estaba tratando de ahogarse en la bañera? [Ding- ¡Sistema de Cultivo de Té Verde cargando! Anfitrión, hola, soy el Sistema 748.] Jian Yi: ??? ¡Para no romper con el personaje, Jian Yi se embarcó en el glorioso camino para convertirse en un maestro del arte del té! [Ding- ¡Felicidades, Anfitrión, por obtener el título de "Maestro Avanzado del Arte del Té". Recompensa: Acceso permanente a "Lágrimas como Perlas bajo la Lluvia".] Así, Jian Yi podía llorar cuando se le ordenaba; sus delicadas lágrimas fluían con naturalidad, eclipsando a todos los lotos blancos y a los hipócritas que pregonaban su virtud. Sin darse cuenta, su excepcional habilidad con el té lo convirtió en el favorito del grupo, con un grupo de fieles seguidores dispuestos a pasar por él. Ex Escoria: Me equivoqué, Jian Yi. ¿Podemos empezar de nuevo? Caballero Mayor: Xiao Yi, ¿me das la oportunidad de conquistarte? Heredero Rico Tsundere: Jian Yi, ¡me perteneces solo a mí! Villano Melancólico: Si destruyo a la familia Yi, divorciate de él y me casaré contigo. Jian Yi :¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? ¿No se suponía que yo sería el personaje del té verde? ¿Cómo me convertí en protagonista de un harén? ¡La novela no decía que esto pasaría! Más tarde, su celoso marido oficial sujetó al pequeño té verde y lo "disciplinó" completamente, reduciéndolo a gemidos con lágrimas en los ojos.
All Rights Reserved
#29
comedia
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Robé el canario del director ejecutivo [Transmigración]
  • ❤Villano travesti: ❤El protagonista pide perdón tras un romance en línea
  • Después de que el odiado por todos renació como un niño pequeño
  • Tras transmigrar como un Ger, me casé con mi archienemigo
  • Conviértete en el villano enfermizo de la novela
  • "Después de que escucharon mi voz, derribé a toda la familia rica/come melones"
  • Un Ger en el Apocalipsis
  • Estar embarazado del bebé del protagonista masculino después del renacimiento
  • Después del renacimiento, me convertí en el verdadero amor de mi exmarido
  • "Me hice famoso por criar un cacho"

He Shenyu transmigró a un libro, a una novela BL melodramática y abusiva llamada "Amor profundo en una jaula".   El protagonista, que es el sumiso, se desvía del buen camino porque su hermano menor está enfermo y se prostituye con el protagonista masculino, que es el dominante. Se convierte en el amante del protagonista y comienza una historia de amor melodramática y trágica del tipo "Te amo, pero tú no me amas; yo no te amo, pero tú me amas".   La buena noticia es que He Shenyu no transmigró al personaje principal y no tiene que vivir una historia de amor trágica.   La mala noticia es que He Shenyu transmigró al cuerpo del médico personal de un CEO autoritario, convirtiéndose en una herramienta que tiene que levantarse y limpiar el desastre cada vez que recibe una llamada telefónica en medio de la noche.   He Shenyu dio un sorbo a su bebida y de repente se dio cuenta de que había transmigrado al principio de la historia.   Salió a tomar aire fresco, pero se topó con el futuro canario del dominante director ejecutivo, el protagonista Ning Chen, que en ese momento todavía era un estudiante universitario tímido e inocente.   He Shenyu pensó en las repetidas llamadas telefónicas nocturnas que le depararía el futuro, y también en el trágico final de aquella persona, que se quedó ciega.   Incapaz de soportarlo más, detuvo directamente al protagonista.   He Shenyu: ¿No estás buscando un sugar daddy? Puedo pagarte un millón. ¡Ven conmigo! Más en la historia.

More details
WpActionLinkContent Guidelines