Sexy Vampire

Sexy Vampire

12.2K Reads 1.1K Votes 52 Part Story
Misaki Hernández By MisakiYutaka Updated Nov 17

Era una pequeña ciudad en donde vivía este joven tan raro y misterioso, una ciudad que había sido invadida hace años por una "plaga" de vampiros que se alimentaba de sus ciudadanos sin mas. Obviamente los ciudadanos no se quedarían con los brazos cruzados y comenzaron una guerra, una guerra que hasta la fecha seguía en pie... Vampiros vs Humanos... ¿quien ganara?.
En ese ambiente creció nuestro querido Uruha, entre odio, deseos de sangre, entre gritos desgarradores por las noches, ya fueran de humanos o de vampiros que estaban siendo brutalmente asesinados. Por fortuna, Uruha creció lleno de amor y hasta que cumplió cierta edad fue cuando le dieron a entender el porque de su entorno, fue ahí donde la curiosidad sobre el tema hizo que Uruha investigara más afondo, buscando libros viejos en la biblioteca, los de la basura que solían tirar algunas personas o en su casa, donde su padre los ocultaba celosamente en el ático.
El amor y curiosidad que sentía Uruha hacia esas criaturas era un ...

Awww, no dejó de amar tu historia x3 y más en esa parte que Aoi le abraza y le da un beso en la mejilla... e.e aquí hay pato encerrado >3<
angelize01 angelize01 Jul 06, 2015
kyaaaa guerra por patito! pensé que. takumi seria bueno ahora te jodes! aoi!"!! salvarlo!!!