Ma chère princesse | Alec Vulturi

Ma chère princesse | Alec Vulturi

  • WpView
    Reads 48,292
  • WpVote
    Votes 4,842
  • WpPart
    Parts 29
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Fri, Apr 10, 2026
WpInfo
Fanfic
Twilight
Alec Vulturi x OcFamele El nombre que ahora llevaba estaba lleno de calma y eternidad, pero en los años 1630, Neyrene había sido mucho más que una simple muchacha de la realeza griega. Era la princesa del reino, hija del rey y la reina, una joven de apenas dieciséis años con una mente brillante y un corazón rebelde. Sus días transcurrían entre los pasillos dorados del castillo, los banquetes llenos de música y la esperanza de un futuro que nunca llegaría. Grecia estaba en guerra. Las llamas del conflicto habían devorado pueblos enteros, y pronto alcanzaron las murallas del castillo real. La noche de su muerte, el aire olía a humo y a hierro. Neyrene fue sacada de su habitación por los guardias, sus pies descalzos golpeando las losas frías mientras las puertas se cerraban detrás de ella. Recuerda el sonido de las espadas, los gritos de su madre, y luego... el dolor. Una hoja atravesó su pecho antes de que pudiera pronunciar palabra. Cayó al suelo entre el mármol y la sangre. Todo se volvió silencio. Creyó morir. Pero la muerte no la aceptó. Cuando despertó, el fuego aún consumía lo que alguna vez fue su hogar. Su vestido, ennegrecido por las cenizas, se pegaba a su piel. Pero lo que más la perturbó no fue el olor a quemado, sino otro aroma: la sangre. La necesitaba, la deseaba. Era un impulso tan abrumador que apenas comprendía lo que hacía hasta que vio su reflejo en un trozo de vidrio roto: piel tan pálida como la nieve, ojos rojos como el vino oscuro... y una fuerza sobrehumana que corría por sus venas. Neyrene había renacido, pero no como humana.
All Rights Reserved
#566
rosalie
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Mi jefe, Jeon Jungkook
  • Vínculo Profundo (Percy Jackson)
  • 𝗡𝗲𝗽𝗮𝗻𝘁𝗹𝗮 (𝘛𝘸𝘪𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥)
  • 𝗕𝗲𝘆𝗼𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗸𝗹𝗲 || 𝗘.𝗗 -
  • 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗/𝐊𝐢𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐢
  • BOUND | Levi Ackerman
  • ⛓️ 𝙈𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙀𝙡𝙖𝙧𝙖 𝙏𝙤𝙯𝙞𝙚𝙧 ⛓️ | Pennywise🎈
  • 𝙳𝚊𝚢𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝 ⁽ᴾᵉʳᶜʸ ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ⁾
  • La Supervisora -Poppy Playtime y Lectora
  • 𝔅ℯ𝓉𝓉ℯ𝓇  𝔅ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹  | 𝓜ᴀᴛᴛʜᴇᴏ ℜɪᴅᴅʟᴇ

La vida de Park Jimin está llena de problemas, deudas peligrosas y pocas oportunidades. Desesperado por dinero, acepta un trabajo inesperado en la mansión de uno de los hombres más poderosos del país. Jeon Jungkook es un multimillonario viudo de 30 años que vive solo con sus dos hijos y un pasado que todavía no logra superar. Lo que comienza como un simple trabajo pronto se convierte en algo mucho más complicado cuando dos mundos completamente distintos chocan bajo el mismo techo. HISTORIA TOTALMENTE MIA PROHIBIDO SU COPIA Y/O ADAPTACION ‼️‼️

More details
WpActionLinkContent Guidelines