NERD
  • WpView
    Reads 13,731
  • WpVote
    Votes 986
  • WpPart
    Parts 3
WpMetadataReadMatureComplete Mon, Jun 29, 2026
WpInfo
Fiction
Romance
La tensión en el aire entre Kim Seokjin y Kim Namjoon no era un secreto, sino una leyenda susurrada en los pasillos de la academia. Seokjin, un joven conocido tanto por su deslumbrante atractivo como por su irrefutable inteligencia, había disfrutado por años de la cima del éxito académico, sintiéndose intocable en su posición de primero en el cuadro de honor. Era el campeón, la estrella. Pero entonces, como una tormenta silenciosa, llegó Kim Namjoon. Namjoon era la antítesis de Seokjin: un "nerd" en toda regla, con gafas, una mente absorbente y una calma imperturbable. No buscaba el foco; simplemente... existía y sobresalía. La afrenta llegó al final del último semestre: Namjoon le arrebató el primer lugar. No fue solo un puesto, fue un golpe directo al ego de Seokjin, un corte profundo en su orgullo. El odio que sintió no fue una simple molestia, sino una animosidad fría y visceral. Lo odiaba a muerte por la audacia de eclipsarlo. ¿Qué pasará cuando estos dos polos opuestos se vean forzados a colaborar? ♡Namjoon Top. ♡Jin Bottom. ♡Lenguaje explícito. ♡Historia +🔞.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Crié demasiado bien a la héroe desagradable
  • Cuando el Pulso nos Traiciona
  • Mi vida con los chicos Black Wolves
  • Cásate Conmigo (pero no enserio)
  • Prisionera del heredero de la camorra
  • Una escena improvisada
  • Los desastres vienen de a tres. (SL #1) ¡YA EN FÍSICO!
  • Apocalipsis: Me convertí en la luz de luna blanca de un perro loco posesivo
  • Mi perfecta melodía©
  • Viviendo como un Canario Perezoso, Terminé Casándome con un Guardaespaldas Frío

Para evitar la destrucción, debo regresar al pasado y rehabilitar al héroe, a la protagonista del mundo. Dime, por favor, cómo seducirla. [Prefiero morir antes que hacerlo.] ...Junto con el alma de la Heroe, sellada en la espada sagrada, que regresó del futuro conmigo.

More details
WpActionLinkContent Guidelines