Señor Optimista [BL]

Señor Optimista [BL]

  • WpView
    Reads 3,166
  • WpVote
    Votes 407
  • WpPart
    Parts 20
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Mon, Feb 16, 2026
WpInfo
Fiction
Romance
Joaquín y María Jesús son novios, y a María Jesús le gusta Eugenio. A Eugenio nadie le gusta, pero no le gusta que María Jesús guste de él. Y lo que tampoco le gusta es que Joaquín no guste de él. ↺ |◁ II ▷| ♡ «Si todo comenzó con un beso, ¿cómo terminó así? Si fue solo un beso». Eugenio era de mantener su bajo perfil porque su reputación no era muy buena, pero le es inevitable ser el foco de atención cuando se entera que María Jesús gusta de él, y que su pobre novio llavero no era más que un espectador de las decisiones arbitrarias de su novia. Y como la cabeza de Eugenio no era funcional, creyó quela mejor forma de disolver aquel triángulo amoroso era generar un plan que conllevaba a la música, a su banda, malentendidos, muchos cigarrillos y un montón de drama de por medio, todo para hacer que aquel novio llavero fuese su amigo. ¡Actualizaciones los domingos! Inicio: 05102025
All Rights Reserved
#143
comedianegra
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • ¿KOOKIE OPPA? [ kookv ]
  • 𝘽�𝙚𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙤𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙟𝙪𝙞𝙘𝙚 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤
  • La criada
  • Lazos de sangre || Byler
  • Fast love
  • La cuestionable forma de perder el amor
  • Luz en la oscuridad / Freenbecky G!p
  • 𝘚𝘦 𝘧𝘶𝘦, 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó
  • Perfecto odio

Un omega con una familia de generación de alfas ¿Qué malo podria pasar?. Se enamora de su hermano mayor. ¡NO ADAPTACIONES!

More details
WpActionLinkContent Guidelines