Un padre postizo {Larry Stylinson}

Un padre postizo {Larry Stylinson}

113K Reads 15.1K Votes 16 Part Story
Rosario(/u\) By TommoLxx Completed

Harry era adoptado. Él no lo sabía. Tenía un hermanastro, tampoco lo sabía.

Anne Tomlinson había tenido un desliz. Había quedado embarazada de alguien desconocido, alguien que ni sabía de su existencia. Pero igual había decidido tener ese hijo. 

Jonny Tomlinson siempre había tenido sus dudas. Él chico no había salido como su primer hijo; Louis Tomlinson. A diferencia, había salido con los ojos verdes, alto y con el cabello rizado.

Cuando Harry cumple los 18, el señor Tomlinson se entera que el chico no es hijo suyo. Enfadado con Anne, decide irse de la casa. 

Louis, era del extranjero, cuando tenía 17 se había ido a estudiar, ahora, actualmente con 20 años, llega a su hogar y se encuentra con el desastre de su familia. Él siempre había sabido que Harry era su hermanastro. Y que Anne no era su madre. La señora Tomlinson desesperada, también decide huir. 

Louis no sabe qué hacer. A pesar de que nunca había convivido con Harry, él lo quiere. Así que solo se le ocurre algo:

Hacerse pasar por su padre.

Gracias a su parentesco, Harry no sospecha. Pero si comienzan a crecer dudas.

¿Se está enamorando de su propio padre?


Portada hecha por: @5Boys1LoveMyLife

drauyisvel drauyisvel Feb 03
Uy yo quiero la grabación siiiiiiiiiiiiii *Ojos de cacharito*
No sospecha de que su padre tan solo sea mayor que él por dos años???
No entiendo una mierdaaa, dice que no se sabe quién es el padre de harry pero luego dice que Anne no es su madre, y luego dice que Harry no sospecha que Lou no es su padre, ¡PERO TIENEN SOLO DOS AÑOS DE DIFERENCIAAA!
JAJAJJAJAJAJA TODOS SE VAN A LA MIERDA RE PIOLA LA NOVE , yo llegó a mi casa y me encuentro que todos se exiliaron seria primero como O.o y despues VAMOH HACE FIESTA BB !!!
Eso no tiene nada que ver,  en mi familia somos todos bajitos y de ojos marrones y mi primo y yo somos altos yo con ojos verdes y eo azules
Tomoka-chan Tomoka-chan Sep 20
Interesante todo un reluevo de secretos que salió a la luz y x eso lo abandonan harry que no tiene la culpa de nada , loius se hace pasar x su padre muy conmovedor