Donde mueren los amaneceres [Malachi Barton]

Donde mueren los amaneceres [Malachi Barton]

  • WpView
    Reads 7,605
  • WpVote
    Votes 613
  • WpPart
    Parts 35
WpMetadataReadMatureComplete Sat, Oct 25, 2025
WpInfo
Fanfic
Ariana Grande
Ariana nunca pensó que un casting la llevaría tan lejos de su mundo en Madrid. Con apenas veinte años, consigue su primer gran papel en una superproducción internacional. Lo que no imaginaba era que compartiría protagonismo con Malachi, el joven actor estadounidense que todo Hollywood adora... y que ella no soporta. Desde el primer ensayo, las chispas saltan, pero no del modo romántico que las cámaras quieren. Orgullosa, perfeccionista y con un temperamento que no conoce de silencios, Ariana choca de frente con el encanto arrogante de Malachi. Para el público, son la pareja soñada; para ellos, un desastre que amenaza con arruinar la película. Sin embargo, a medida que los días de rodaje se vuelven más intensos, entre diálogos ensayados, miradas robadas y escenas demasiado reales, la línea entre ficción y realidad empieza a desdibujarse. El odio se convierte en tensión, y la tensión en un fuego lento imposible de apagar. Lo que ocurre frente a las cámaras no es nada comparado con lo que late fuera de ellas.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Más dulce que la miel
  • Bajo La Misma Luna-Hermione Granger
  • La Hora De cazar |Frox (Grox x froggy dude)
  • Naphitch & Sangnuea
  • °•¡𝓔𝓼𝓸 𝓮𝓼 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼!•°
  • Spider Love ✧ taekook au
  • El elenco de re:zero reacciona a memes, sucesos del futuro y del pasado
  • Más que solo fútbol.
  • Nᵤₑ𝘴𝚝ᵣₒ 𝚌ₐᗰᵢ𝚗ₒ (ᴄᴏʏᴏᴛᴇ x ᴄᴏʀʀᴇᴄᴀᴍɪɴᴏꜱ)
  • 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 ━━━ Rafe Cameron

Jungkook un CEO grosero y egocéntrico, él siempre a pensado que las relaciones son meros negocios. Jura de por vida que todas las personas tienen un precio, todos buscan un beneficio. Taehyung un maestro de preescolar, él cual no cree nada en el amor romántico, aunque vive de el todo el tiempo. Esta completamente seguro que las relaciones solo son un invento de las películas, que eso no existe. ¿Y eso esta a punto de cambiar? Negación, discusiones y una alarmante falta de sentido común. ¿Qué es más empalagoso que eso?

More details
WpActionLinkContent Guidelines