NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El Hijo de mi ex-Jefe

El Hijo de mi ex-Jefe

24.6K Reads 967 Votes 4 Part Story
Mariandi By Mariianadii Updated Sep 22, 2015

Desde pequeña amaba los finales felices, tipo cuento de hadas donde la chica encontraba al su príncipe azul un hombre encantador, de sonrisa que podría derretir el mismo polo norte, un hermoso color de ojos y cuerpo atlético.  Pero, en la adolecescencía cuando se comienza interesar en el sexo opuesto, tienes un noviazgo y resulta ser todo un engaño, y es cuando te das cuenta de que los finales felices o el príncipe encantador que te dice palabras bonitas no existe. 

Mariana pensaba que la vida no había sido justa con ella, perdiendo a su padre con tan solo 7 años de edad, entrando en la adolescencia donde necesitas mas que nunca un padre que te de consejos, quedando ella sola con su madre.  Ambas se mudaron a la ciudad de New York para comenzar una nueva vida, su madre trabajaba para tener comodidades y mantenerse, dos trabajos uno de lunes a viernes y el otro los fines de semana, por suerte, pudo ir a la universidad y obtener su titulo de Administradora de empresas gracias al sudor de su madre. Pero, como siempre no pudo ejercer en su carrera y termino como secretaria y asistente del presidente de una empresa muy conocida. Trabajo agotador pero la paga era buena. 

El destino es injusto y se burla de ti. No es normal encontrarte en una situación vergonzosa con un chico y luego aventarle tu tacón en su pie, para que minutos después te enteres que es tu nuevo jefe...trágame tierra ¿Verdad que la vida apesta?

mellynhasyerra mellynhasyerra Mar 08, 2016
Mi chica por fin alguien no hace fanfic y pone una cancion de kpop
Mariianadii Mariianadii Jun 22, 2015
@LilianaMargaritaSarm  solo unos 3 súper junior, mblaq, t-ara. y de ves en cuando escucho uno que otro grupo que no son ellos. No soy tan k-poper.
TeresaAntonAguinaga TeresaAntonAguinaga May 23, 2015
Empieza muy bien no puedo esperar a que actualices más capítulos