Lo que fingimos, lo que sentimos

Lo que fingimos, lo que sentimos

  • WpView
    Reads 5,274
  • WpVote
    Votes 568
  • WpPart
    Parts 16
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Wed, Jul 1, 2026
Wednesday Addams no cree en banalidades como los celos aunque esos sentimientos que intenta enterrar dicen otra cosa... Agnes lo nota y le propone un trato. ¿Será que los sentimientos de Wednesday cambien de sentido? ¿Enid luchará para recuperar lo que tenía?
All Rights Reserved
#28
enid
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Las Apariencias
  • No one gets to torture my beloved except me. (Traducción)
  • homo; wenclair
  • un amor desde infancia (BOSCHLOW)
  • Wenclair (Random)
  • Un Cuento del Wednesday-Verse
  • El corazón de una omega
  • Cuando la Bestia Ama a la Noche (Wenclair)
  • my favorite crime (+18)Yuri Omegaverse
  • །❝☾𝐖𝚎𝐧𝚌𝐥𝚊𝐢𝚛 𝙁𝐚𝙣 𝐚𝙧𝐭.☼❞།

Es una historia Lapidot que hace tiempo quise hacer. Peridot Diamond es una chica que tiene al mando todo su colegio. Lapis Lazuli es una chica nueva nerd de la cual todos se burlan. Ya saben lo que pasa, pero espero les guste el trama. Como algunos sabrán, me baso un poco en la realidad ^^ No contiene escenas escritas para adultos (-_-) ¡SEAN MÁS SANOS! >:V

More details
WpActionLinkContent Guidelines