Algo más que una amistad.

Algo más que una amistad.

3.9K Reads 108 Votes 7 Part Story
valeria5055 By valeria5055 Updated 5 days ago

Mike era   -como siempre- el chico popular, guapo y mujeriego. Él tenía - nunca falta- una mejor amiga.
  
  Estos dos siempre estaban juntos; Él protegiéndola de todo y ella alegrando le el día con una sonrisa. 
  
  Lyanne mejor conocida como Lya era una chica muy dulce e inocente, nunca se metía en problemas pero tenía unos defectos y es que por la burbuja en la que la criaron ella tendía a ser malcriada, mimada y algo egoísta.  Todos la consentía: sus padres, amigos, profesores y Mike, sin embargo por una fuerte pelea entre estos Lya y Mike, ellos se separan lo cual hará que el dicho: "no sabía los que tuviste hasta que lo perdiste" aplique mucho entre ellos.
  
  Lya les va demostrar a todos que ella no depende de nadie.
  
  Mike les va a desmotrar que el no necesita protegerla.
  
  Pero con esto se darán cuenta de lo que antes no, los sentimientos escondidos surgirán.
  
  Mike notará a Lya como la mujer que es y verá más allá de esas curvas admirables, esa sonrisa de Angel, esos ojos del cielo y esa cabellera dorada.
  
  Lya verá lo que la camisa y su inocencia ocultaban pero no sólo se va a fijar en el cuerpo de Mike, en la voz seductora ni el olor que desprende; No, ella notara muchos más.
  
  Ellos empezaran algo más que una amistad que quizás en otro caso como un amor juvenil no hubiera pasado del verano pero por un pequeño error ellos dos tendrán algo más fuerte que el amor. Un regalo que la envoltura dura nueve meses pero el contenido toda una vida.

No comments listed yet.