Las hermanas Fontaine.   (#RosesEditorial)  (DreamsAwardsF2016)

Las hermanas Fontaine. (#RosesEditorial) (DreamsAwardsF2016)

26.3K Reads 2.1K Votes 41 Part Story
Paula-escritora1 By Paula-escritora1 Updated Aug 24

Hasta el momento , los Fontaine gozaban de una gran reputación en la Inglaterra del siglo XX .   Tenían todo lo que podían desear , dinero , posesiones , amistades influyentes , hijas a las que casar .   ¿ Pero que me dirías si todo eso pudiera cambiar en un abrir y cerrar de ojos ? ¿ Qué todo podría haber sido una mentira? ¿ Y que los cuentos de hadas en un castillo de cristal no existen?
Esto fue lo que le ocurrió a Olivia , la hija menor de los Fontaine .  
Una joven que tenía sueños por cumplir , el amor por descubrir y una vida por vivir . 
Nuestra protagonista comienza a descubrir a través de mensajes ocultos , habitaciones y  la traición de personas en las que confiaba,  que nadie es quién dice ser .  
Enamorarte de dos hombres a la vez , totalmente diferentes , que luchan por conseguir tu amor .  Aprender a lidiar con una familia que a veces , parece no quererte . 
Pero sobretodo descubrir la verdad . 
¿ Quién es realmente Olivia Fontaine? 

Esta obra esta registrada en Safe creative .
Esta totalmente prohibido su copia , traducción o comercialización

Paty1811 Paty1811 May 13
Te recomendaria que te documentaras un poco más, para que la historia sea más creíble. Seguiré leyendo los siguientes capítulos y nos vemos pronto en los comentarios. Bay ;)
Si me dices que esta historia se desarrolla a finales del siglo XIX y principios del XX te creo que estén tan bien educadas. Porque, historicamente hablando, si fuera a mediados del siglo XIX sería poco factible.... 😏💁
Va bastante bien hasta ahora, pero te estás contradiciendo, mencionas a María Luisa como una chica de ojos oscuros y luego dices que los tiene color café miel???
yoyis123 yoyis123 Aug 08
La familia es tan diferente pero tú verás la mejor escritora
Me gusta Me gusta :) Solo que deberías de cuidar los espacios entre comas y puntos, les das mucho espacio. Después todo excelente. 
                              
                              Muy buena.
andrevav andrevav Aug 07
Hla hola, por aqui nueva lectora, se ve muy buena la historia.