Mi Mate... Mi Alpha.

Mi Mate... Mi Alpha.

244K Reads 12.5K Votes 47 Part Story
Ana R. Sosa By Ana_R_Sosa Completed

Soy Ameria  Mathew Watson soy una chica alegre,divertida aunque un poco mal humorada cuando me lo propone,
  soy muy vergonzosa y como dicen en el cole soy la nerdella para mas con su dos hermanos ya que sus padres 
  siempre están trabajando en cosas de la Manada, se me olvido decirlo mi familia bueno la mayoría son hombre y mujer lobo, yo no no lo soy todavía porque tengo 17 y es hasta los 18 que me puedo convertir en una mujer lobo,tengo miedo porque eso imprima encontrar a mi mate,pero no me siento preparada para eso.
  
  Soy David Farrel Katison. tengo 325 no tengo mucho se ser alpha ya que mi padre me entro la manada cuando los cumplí y como decirlo no he encontrado a mi mate estoy desesperado y no se que hacer siempre salgo por cosas de la manada ya que soy el alpha y me da celos cuando veo a otros alphas con sus mates pero que puedo hacer seguro mi mate esta por algún vh del mundo e tengo que buscarla pero no me queda mucho estoy triste y mi lobo tony esta muy triste igual que yo,pero tengo que mantenerme fuerte.

  • brujas
  • hombrelobo
  • hombres
  • lobo
  • mate
  • romance
  • vampiro
Hay varias nerds que se visten así ejemplo mi amiga es una nerd pero a veces saca lo suyo
Según la descripción ella es nerd, pues bien, te puedo asegurar que una nerd ni de coña se pone eso. Ellos usan ropas super olgadas y que no son de su talla para ocultar su figura y también usan lentes grandes.
isuchi2001 isuchi2001 Dec 05
Solo te quería decir qué la descripción de tu historia tiene algunas faltas que hacen un poco difícil entender de qué trata.
vvale2003 vvale2003 Jul 24, 2016
ay palabras que no tienen nada que ver con lo q se esta tratando como en la parte de" estaba sudada, mu bluson, eran las 6:00
lorachs lorachs Jan 03
Que lindo nombre el de la amiga a si le voy a poner a mi hija
malulera_jauregui malulera_jauregui Jul 22, 2015
hola me puedes decir y ver mi historia y si quieres me dices q t parece