Story cover for NEVER LOVE Y ¿CHOCOLATE? [Kookmin] by lexi_skt
NEVER LOVE Y ¿CHOCOLATE? [Kookmin]
  • Reads 130,525
  • Votes 15,243
  • Parts 25
  • Reads 130,525
  • Votes 15,243
  • Parts 25
Ongoing, First published May 15
2 new parts
Jimin dejo de creer en el amor  después de su divorcio, dejándole un hijo precioso llamado "Yujun", pero con el corazón roto.

Antes su ex esposo y el trabajaban en la misma empresa, Jimin como abogado y Hyon como el CEO. Al divorciarse siguió trabajando ahí por dos meses, sin soportar ver como el traía nuevas omegas cada día sin importarle lo que el pobre omega sentía.

Sin poder seguir así, renunció. Encontrando a un nuevo trabajo en la empresa "Jeon" y al conocer al CEO de esa empresa su omega quedó enamorado por el olor a chocolate amargo que venía del alfa. Pero el se resignaba a tener otra pareja, y mucho menos con un alfa.

El alfa Jungkook quedó enamorado por su olor a fresas y lo hermoso que era el omega. Aunque nunca espero que el hermoso omega tuviera un hijo.

Teniendo un "click" sus lobos de inmediato, podrían ser ¿destinados?

"Los destinados siempre se encuentran cuando más se necesitan"
All Rights Reserved
Sign up to add NEVER LOVE Y ¿CHOCOLATE? [Kookmin] to your library and receive updates
or
#133jikook
Content Guidelines
You may also like
TU NO ERES MI OMEGA by GloalisRivas_Taekook
24 parts Complete
*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los mejores institutos gracias coeficiente intelectual, los dos optubieron una beca completa ya que ellos pertenecen a una familia de escasos recursos, sus padres jamás podían pagar su estudio en ese instituto. *-La señora Kim era costurera y el señor Park trabajaba en una fábrica. Pero apesar de su pobreza era una familia unida y se amaban Tae y Jimin se consideraban hermanos aunque no llevarán la misma sangre crecieron juntos y se cuidaban el uno al otro. *-Kim Seokjin es un omega amigo de los hermanastro también tiene 15 años, el es hijo de uno de los mejores abogados de Corea, tiene una poción económica estable. *-Jeon Jungkook hijo único del presidente de las empresas Jeon Company. Jungkook es un Alfa de 18 años, no le gustaba ir al instituto odiaba los estudios, el junto a sus amigos que también son Alfas, Min Yoongi y Kim Namjoon son los chicos problemáticos del instituto. *-Min Yoongi hijo de una de las actrices más cotizadas del momento, su padre fallecio cuando él tenía 8 años, su padre era dueño de restaurantes de los cuales ahora se hace cargo su madre, junto a su tío, hermano de su padre. *-Kim Namjoon hijo de los dueños de una cadena hotelera La cual obviamente quedará en manos de Namjoon en unos años. ¿ Que pasará cuando Taehyung sienta que Jungkook es su pareja predestinada, pero este no lo acepte como su omega.? Las palabras de Jeon causarán dolor en el pequeño y dulce omega. Jk: entiende que no me interesas, no soporto tu presencia, no te me acerques tu no eres mi omega enriende, no te quiero. Olor de cada uno Kim Taehyung - Fresa y uva Park Jimin - manzana y canela Jeon Jungkook café y madera Kim Namjoon mar fresco Min Yoongi chocolate
Heredero De Sangre [KookMin] by San_Val
79 parts Ongoing
Jeon Jungkook siempre supo que su destino era convertirse en el alfa más poderoso de la familia Jeon, sin importar el precio. Frío, calculador y dispuesto a todo para proteger su compañía, nunca imaginó que un error del pasado volvería a atormentarlo. Cuando descubre que tiene un hijo-un cachorro abandonado y rechazado por su propio linaje-Jungkook se niega a aceptarlo. La sola idea de criarlo lo llena de ira, sobre todo cuando se entera de que su madre fue su peor enemiga. Sin embargo, para no perderlo todo, se ve obligado a llevarlo a casa, aunque cada mirada del niño le recuerde un pasado que preferiría olvidar. Mientras lucha con su rechazo hacia Yeonjun, otro sentimiento amenaza con desestabilizarlo aún más. Un Omega que llega en medio de su peor caos, , despiertando emociones que Jungkook se niega a aceptar. Su lobo lo reclama con una intensidad desconocida, pero su parte humana se niega a ceder. ¿Cómo podría permitir que alguien como él, destinado a la soledad y el poder, encontrara refugio en alguien más? Entre el odio, la negación y la inevitable atracción, Jungkook se verá atrapado entre dos fuerzas que podrían cambiar su destino: su hijo y su destinado. ¿Será capaz de aceptar a Yeonjun como su heredero y protegerlo del mundo cruel en el que nació? ¿Podrá admitir que el amor no es una debilidad, sino su mayor fortaleza? En un mundo donde la fuerza lo es todo, Jungkook descubrirá que el verdadero poder no reside solo en la sangre, sino en aquellos dispuestos a amar incluso a la bestia más oscura.
Promiscuo K.M by nnaA03
65 parts Complete Mature
Jimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin era un Omega egocéntrico sabía que nadie se le resistiría. Yoongi un alfa sin escrupulos de nada, no le importa pisotear a quien sea con tal de conseguir lo que quiere eso es lo que siempre se dice a si mismo pues le gusta hacer sus propias reglas y manejar su vida a su gusto y a sus placeres, aunque disfruta de estar con Jimin no lo quiere, ni mucho menos lo ama, sabe que ese omega es un vanidoso que con cualquier frase que adule su belleza lo tendra en sus manos. Jungkook un alfa bondadoso, cariñoso, amoroso, y quiza pasado de cursi, ha buscado su destinado con el cual desea tener una gran familia, tener una relación llena de amor y como es de esperarse darle lo mejor a su Omega, es el alfa que todo Omega desea como destinado, pero siempre existe la excepción y para mala suerte de Jungkook, su Omega destinado es un Omega promiscuo aquel que ha sido deseado por muchos, obtenido por algunos otros y lleno de mucho ego. ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎ ¿Dejaras que siempre te pisotee, que te trate como cualquier basura y aparte que sigas aceptando que se acueste con otro? Esa fue la frase que por fin hizo abrir los ojos del alfa, y desde ese momento algo cambió dentro de él. ★★★★ Lo tienes y no lo quieres, cuando no lo tengas lo querrás más que a nada y ahí será tu momento de caer, se llama Karma Y así fue la declaración de su mejor amigo, la cual lo dejó helado y con un mar de pensamientos.
You may also like
Slide 1 of 9
❤️ BAJO TUS ENCANTOS ❤️ «Omegaverse» (❤️JIKOOK❤️) cover
TU NO ERES MI OMEGA cover
Romero & Menta [KM/YM] (omegaverse) cover
🌟 EL OMEGA DE MI DESTINO 🌟 💖 OMEGAVERSE 💖 Jikook-kookmin 🐣🐇 cover
ES MI OMEGA cover
🎪🎠Circus Love🎡🍭 🎪 kookmin/ Omegaverse 🎠  cover
Heredero De Sangre [KookMin] cover
Promiscuo K.M cover
Te convertiste en mi todo •Kookmin•  cover

❤️ BAJO TUS ENCANTOS ❤️ «Omegaverse» (❤️JIKOOK❤️)

18 parts Complete Mature

Tres mundos diferentes dónde el adaptarse es sencillo, pero es lo mismo convivir con los diferentes mundos y más si es por un mismo amor. Pues dos Alfas,Jungkook y Taehyung no opinaban lo mismo. Uno pertenecia al mundo de los vampiros y otro al de los hombres lobo ,¿ pero por qué no se lleva bien? claro por el amor de un hermoso Ángel. Jimin perteneciente al mundo humano el era un hermoso Omega con cabellos color lila, tan lindo era amable y sobre todo era muy dulce con las personas. ¿Quién ganará el amor de Jimin? > historia Jikook-Kookmin > Jimin: Omega. > Jungkook: Alfa. > 100% historia mía >Mención de otros Ship > todo es ficticio nada que ver con la realidad. > No acepto copias o adaptaciones sin mi permiso. > 🔞🔞 > Portada creada por mi.