Love The Devil - T.O.P & Tu (Terminada)

Love The Devil - T.O.P & Tu (Terminada)

46.5K Reads 3.7K Votes 25 Part Story
Esmeralda Tadeo By EsmeraldaTadeo Completed

 ¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también. La cuidad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como Seúl, ... tiene todas esas

 características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí. Dicen que la noche de Seúl es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.

KathyKmpo KathyKmpo Jul 23
Eh ido a seoul y esas direcciones así no hay hahah más latino no puede ser
ruthsy18 ruthsy18 Dec 23, 2016
Si es verdad , con eso no se juega, lo siento conozco personas que se han echo eso y su vida no acabo de la mejor manera. Me da escalofríos de solo recordarlo.
ruthsy18 ruthsy18 Dec 23, 2016
Si , dicen que tener sexo al menos dos beses por semana es bueno para sacar el estrés y otras cosas. Pero tampoco es para acostarse con cada persona que se te ponga enfrente.