Definitivamente encontré el amor. Para toda la vida... EEA #2 (Pausada)

Definitivamente encontré el amor. Para toda la vida... EEA #2 (Pausada)

19.9K Reads 1.5K Votes 10 Part Story
MARÍA F MARTÍNEZ By mafermar20 Updated Oct 03, 2015

Definitivamente encontré el amor. Para toda la vida... Es la secuela de Encontré el amor, la historia de Mía y Matt. Luego de un matrimonio fracasado, un divorcio finiquitado, una herencia que le dejo su ex esposo, y la libertad plena, Mía no logra ser feliz  en su totalidad con Matt. 

Mía ha dejado de la lado sus secretos e inhibiciones para ser feliz con el amor de su vida, Matt, pero como en el amor no todo puede ser perfecto esta segunda parte estará llena de tragedias y sucesos que pondrán en vilo la fuerza de este gran amor..
Te invito a continuar la segunda y última parte de esta historia cargada de mucho erotismo y amor...


Pensamiento de un célebre escritor: "El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta." - Antonio Gala.

Prohibida toda reproducción parcial o total de la obra sin plena autorización de el autor.

Termine de leer la primera y voy por la 2 da ... Cuando la vas a terminar.. No quiero quedarme en el aire... Porfa !!!! 😊😊😊
dexygreem dexygreem Aug 04, 2015
jajajajaja descuida no te culpo :) soy paciente ;) feliz semana! :)
dexygreem dexygreem Aug 04, 2015
ay q' bueno,bal principio pensé q' era un problema de la aplicación.. y claro q' tuvo problemas... q' mal tu compa de dejar un proyecto a media! y tranki a esperar :) saludos! ;)
dexygreem dexygreem Aug 04, 2015
holaaa! ahora por la segunda parte :) muy fino el prólogo.. pregunto: continuará con la novela?