El Origen - "El despertar del sueño"

El Origen - "El despertar del sueño"

  • WpView
    Reads 310
  • WpVote
    Votes 33
  • WpPart
    Parts 10
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Wed, Sep 17, 2025
WpInfo
Fiction
Fantasy
En un mundo donde lo imposible se cruza con lo cotidiano, Ryusei descubre que su destino es mucho más grande de lo que jamás imaginó. Guiado por un misterioso guardián y acompañado de aliados inesperados, deberá enfrentar fuerzas que desafían toda lógica y descubrir secretos que podrían cambiar su vida y la de los mundos que lo rodean. Cada paso que da lo acerca a un poder ancestral que lo conecta con un legado olvidado, mientras se enfrenta a desafíos que pondrán a prueba su valentía, su inteligencia y su corazón. Entre misterios ocultos, enemigos inesperados y aliados cuya lealtad nunca es lo que parece, Ryusei se embarca en un viaje que transformará todo lo que creía saber sobre sí mismo y el universo. Una historia de aventura, magia y descubrimiento donde cada elección puede abrir nuevas puertas... o cerrarlas para siempre.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • DALENTIVE (Heart Of Time)
  • Odisea de la Elfa
  • Kazuma El Señor Oscuro Del Mundo
  • Entre mundos III: Juramento De Fuego
  • SEVEN
  • Phantom Chrysalide (LIBRO I)
  • JONATHAN Y LAS PLEYADES Capitulo 1
  • Un mundo diferente
  • El tiempo se mueve como las arañas [Levihan AU]
  • [¬°°° I FOUND YOU °°°¬] (En Revisión)

El sueño comienza siempre en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es algo que te alcanza en sueños e ingresa dentro de tu ser y envuelve tu mente, que presiona tu cordura hasta que algo se desprende. En ese momento, el recuerdo de la luz o la creencia en la luz se desvanece. Y uno se preguntaría; ¿Qué encuentras en la oscuridad?. Yo las veo a ellas, una seres que representan la esencia misma de la muerte, caminando con tranquilidad y mirando a sus presas. Pero que están siendo acompañadas por una masa carmesí de muerte, retorciendo y rechinando. Una raza de insectos que se alimentan de los restos de sus víctimas de un universo mas. Y ella esta con ellos..., sus ojos dorado y rojo junto a su pecho que no es alterado por ningún respiración o palpitación. Y también una mirada sombría con una sonrisa maliciosa. No soy digno de sus atenciones, ella es una emperatriz Alrededor de insectos y una diosa en medio de gusanos. Pero se que ella se ha dado cuenta de mi, e incluso cuándo es lo mas cercano a la maldad, la ser que convertirá todo la creación en cenizas y alzara su imperio. Una parte de mi anhela ser encontrada..., ya que estas multi-creación debe caer y de sus escombros se alzara una dinastía hará temblar a los mismos imperios del vacío infinito.

More details
WpActionLinkContent Guidelines