Desde que tienen memoria, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha han sido inseparables. Vecinos, compañeros de salón, mejores amigos... y ahora, también novios de las chicas más populares del colegio. Para todos, son el ejemplo de la amistad perfecta: cercanos, cariñosos, a veces demasiado. Besos en la mejilla, caricias en el cabello, abrazos que duran más de la cuenta, manos entrelazadas... Nada de eso parece raro para ellos, porque siempre ha sido así.
Pero la pubertad es traicionera. Y lo que antes era ternura ahora comienza a convertirse en deseo. Curiosos, intensos y completamente obsesionados el uno con el otro, Naruto y Sasuke deciden explorar sus cuerpos a escondidas, en un juego privado que ninguno está dispuesto a compartir con nadie más.
A medida que sus encuentros se vuelven más profundos y desesperados, también lo hacen sus sentimientos. Los celos, la posesión enfermiza, el cariño incondicional y el miedo de perderse entre el caos de crecer, amenazan con consumirlos.
Porque para Naruto y Sasuke, no existe nadie más en el mundo.
Y si alguien intenta interponerse, no dudarán en destruirlo todo por el otro.
Hyuga Hinata, tras escapar de la ciudad de La hoja por tres años, volverá. Pero esta vez con un solo objetivo: venganza. Naruto le había arrebatado su vida, destruyendo a la ingenua niña que creía firmemente en el amor y en la bondad. Él la sepultó. Y ahora sería ella quien le haría pagar por todos y cada unos de sus pecados, aunque para ello necesitara cambiar su apariencia y volverse otra versión de sí misma. Sin embargo, nada sería tan fácil como ella pensaba, no contaba con que Sasuke, el supuesto mejor amigo de su ex prometido, estaría dispuesto a entrometerse en sus planes con tal de protegerlo.
Pero de algo sí estaba segura: del amor al odio solo hay un paso, y no descansaría hasta destruirlo.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia sí es mía.
AU (Alternative Universe) +18
Triángulo amoroso