La Hermana De Naruto

La Hermana De Naruto

39.5K Reads 2.9K Votes 59 Part Story
Nyu-chan By SocialCasuality29 Updated Oct 29

-Diez de octubre, Un ninja de alto rango acompañaba a su esposa. 
-"¿Ninja de alto rango? ¿En serio?"la niña prestó atención, Aquella persona continuo relatando bajo la atenta mirada de la joven
- quien estaría, un solo unos segundos, por dar a luz mientras tanto, en el centro de Konoha un ninja sin llegar a ser identificado, ya que una mascara cubría su rostro, controlaba un demonio de cinco colas, enorme y veloz. Recuerdo que los cazadores ANBU, los Jōnin y nosotros empezamos a distraer al Gobi, parecía imposible, y más cuando llego el Kyuubi.
 -¿Dos Bijuus?- la azabache preguntó desconcertada
-Si, Uno de cinco y otro de nieve colas ¿Podría ser peor? Después recuerdo, que el Tercer Hokage invoco al Rey Mono, después de un rato de intentar sacar al Kyuubi, ¡lo lograron! Mientras que nosotros logramos sacar al Gobi.  Aquel Ninja de alto rango y su esposa sellaron al zorro de nueve colas en un pequeño llamado Naruto, y al Gobi en ti, con sus últimos suspiros, lograron pronunciar lo que serían sus últimas palabras, diciendo el amor y alegría que les habían causado ustedes dos, repartieron un poco de Chakra en ambos, después, se despidieron sin mas, dejando este mundo. -Kakashi Sensei señalo con el mentón al rubio que intentaba atraer la atención de Sakura, quien no se despegaba del chico Uchiha. La pequeña Uzumaki quedo impresionada ante la historia. -Si te lo preguntas, Aquel Ninja tan respetado y su esposa lucharon hasta el final -Comento Kakashi pasando su mano por el cabello  de la chica Uzumaki. 
-¿Quien soy realmente Kakashi Sensei? -La pregunta causó sorpresa en Kakashi, mientras que en su cabeza rondaba una pregunta, ¿Como responder a aquello que no sabes la respuesta? 
y ciertamente, no muchas personas sabían quien realmente es Akami Uzumaki.
_____________________________
HOLA :D
Es mi primer novela espero que les guste.
Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto excepto Akami.

Mikitela Mikitela Feb 20
pobre chiyo me dan ganas de darle a sasori una palmada, en la cara, con una silla, de hierro.