Galia Davies tiene 23 años y nació en Bristol, Inglaterra. Su vida, en apariencia, transcurría de manera común, marcada por la estabilidad de una familia de clase alta. Sin embargo, había algo que no encajaba en su rutina diaria: su amistad con Lando Norris, el joven piloto estrella de McLaren en la Fórmula 1.
A lo largo de los años, se habían vuelto inseparables, pero lo que Galia guardaba en su corazón era un secreto inconfesable. Estaba enamorada de él, un amor profundo que jamás se atrevería a revelar. Era el tipo de sentimiento que prefería ocultar, como una sombra que la acompañaba en cada paso, y si fuera por ella, lo llevaría consigo hasta la tumba.
Pero el destino, siempre impredecible, tenía otros planes. ¿Sería posible que Lando llegara a corresponder a esos sentimientos ocultos? ¿Qué sucedería cuando, por circunstancias ajenas a su voluntad, su relación tomara un giro inesperado y ambos se miraran de una manera completamente diferente?
El secreto mejor escondido de Lando Norris ha sido revelado, ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores... hasta ahora. Un desliz en las redes sociales desata una tormenta mediática que revela su relación de más de cuatro años con Mía Souza, una periodista deportiva reconocida por su independencia y profesionalismo en el mundo del automovilismo.
Podrán resistir a las críticas en contra su relación?, encontrarán un punto medio en su caótica vida? Y aún más importante, lograrán llevar su relación enfrente de las cámaras?