NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
ALEACIÓN ©

ALEACIÓN ©

683K Reads 42.4K Votes 29 Part Story
Mercedes By MercedesRonn Updated Sep 04, 2015

Megan Grace nunca pensó que su vida pudiese cambiar de una forma tan radical. Después de haber estado tres meses secuestrada y habiendo perdido la memoria, aparece sola y perdida en una estación de tren. Lo que no sabía era que iban a por ella. Gracias a dos hermanos de aspecto amenazador y cuyo comportamiento no es nada normal, podrá salir ilesa de una persecución de lo más peligrosa. ¿Pero quiénes son esos hermanos? ¿Por qué la ayudan y por qué la quieren llevar a que conozca la persona que los envió a rescatarla? 
	Megan entrará en un  mundo completamente nuevo y diferente descubriendo que su vida no era lo que ella había creído desde siempre. Una misión la espera y su destino se convertirá en  un largo camino lleno de peligros, amistades nuevas y por supuesto un amor de lo más complicado que te hará suspirar de principio a fin.
	La aventura empieza ya, ¿Estás listo para adentrarte en un mundo lleno de magia, poderes y una guerra que está a punto de empezar? 


¡Hola a todos!, por fin he decidido subir Aleación, mi primer libro y el primero de una trilogía que escribí hace un año; Espero que os guste y que la disfrutéis. 
Esta obra está registrada por lo que no es posible su adaptación, copia o difusión.

ursulina19 ursulina19 Mar 30
Realmente escribes muy bien...felicidades....empiezo a leer tus libros y no puedo parar...de verdad son muy buenos
andreshio06 andreshio06 Apr 18
Esta novela es genial.. Felicidades que excelente escritora eres
Nueva lectora!!! 
                              (Parece que soy de las pocas que no vienen de Culpa Mía y Culpa Tuya) 🙈😂
Porfa diganme si esta terminada, si la vana a seguir subiendo o va a quedar mocha please???
CalumMeLaMetePerras CalumMeLaMetePerras Nov 07, 2016
Nueva lectora que viene de Culpa Mía y culpa tuya❤️❤️❤️😌
Porfaaaa quiero leer la otra saga subelaaa me dejo ansiosa por saber mas de la historia.. Así que aquí estoy leyendo las otras mientras sacas la otra de culpa mía.. Besitos