Nada es eterno

Nada es eterno

13.8K Reads 750 Votes 30 Part Story
Berenice Castro Saguilán By BereniceCastroSaguil Updated 7 hours ago

Las cosas en el mundo de los moroi van cada día mejor, la nueva reina, Vasilissa Dragomir, ha demostrado que juventud no es sinónimo de ineptitud y es que en poco tiempo se ha colocado ante la vista de muchos como la mejor gobernante, en compañía de su amado novio Christian Ozzera y los guardianes de ambos, Dimitri Belikov y Rosemarie Hathaway, Lissa está preparada para cambiar las leyes y conseguir  lo que hasta hace poco parecía imposible, que los moroi acepten aprender a luchar junto a sus guardianes.
Pero, qué pasaría si un hecho que es considerado completamente imposible se volviera realidad?, si un descubrimiento cambiara la vida de todos y  resultara ser la  salvación de los dhampir, la destrucción de los strigoi y una amenaza para los moroi?, qué rumbos tomaría la vida de cada uno de nuestros protagonistas? qué lado tomarán cuando se desate una batalla que une a los más antiguos y mortales enemigos? y, más importante aún, lograrán sobrevivir y salvar la vida de los que más aman?
El amor y la amistad serán suficientes cuando las alianzas se rompan y todo el mundo que antes conocían parezca que se derrumba ante sus ojos?

SCristinaHB SCristinaHB May 19, 2015
Me encanto. No veo una diferencia en lo que diría Rose en el libro. Capturaste la esencia. Perfecto. Enserio