Dulce perdición ©. #Wattys2016 #DreamyPeopleAwards

Dulce perdición ©. #Wattys2016 #DreamyPeopleAwards

6.3K Reads 241 Votes 20 Part Story
Juliana Gutierrez By juliana-11 Completed

La vida de Summer Williams había sido perfecta, hasta que cumplió diez años, tiempo después gracias a la infidelidad de Raquelle (su madre). Sus padres se separaron y Raquelle decidió mudarse a Los Ángeles, alejándose y abandonando, a Summer  y a Edward (su hermano mayor), dejándolos  junto a Frederick (su padre)

Ahora. Pasados casi diez años, Raquelle quiere pasar el verano junto a su hija. Frederick acepta la oferta ya que quiere que Summer pase tiempo con Raquelle para arreglar sus diferencias y rivalidades. 

Edward y Summer, idearán un plan para que así vengarse de ella, por todo el daño que les causó en sus infancias. Pero Summer no contaba con que su venganza se trataría de un guapo hombre, de perfecta sonrisa y hermosos ojos, que con sus encantos se convertiría en su Dulce Perdición. 
*********
ESTA HISTORIA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.

KoalaWeter KoalaWeter Jan 09
Eeee...Pero...su novio no era Ryan?
                              Que la ha besado! ¿Entonces no es su novio? 😂