No Lo Olvides

No Lo Olvides

  • WpView
    Reads 8,331
  • WpVote
    Votes 762
  • WpPart
    Parts 23
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Thu, Jan 15, 2026
WpInfo
Fanfic
How To Train Your Dragon
A veces la pequeña acción puede cambiar el curso de la vida, Hipo no creció con su padre ni en ninguna aldea vikinga. Sin embargo, vive con los dragones, junto con su madre, viendo el mundo de manera diferente. A pesar de esto, la influencia vikinga siempre estuvo presente en él, haciendo que viera el lado malo de ellos. Desconfía de los vikingos, él busca la mejor para los dragones, pero un incidente podría hacer que conectara con sus raíces
All Rights Reserved
#780
chimuelo
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Cruzando la línea
  • HTTYD II
  • Enganches
  • ~Tres días sin ti~ (Completa)
  • Flor De Escarcha (Hipo y tu) (En Edición)
  • Hipo el espartano
  • Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)
  • Amor Vikingo (Hiccstrid)
  • ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
  • Corazon Marginado

Historia alternativa de "Enganches" A Hipo Horrendo Abadejo III le hizo falta algo más que derrotar a la Muerte Verde para convertirse en el jefe que dirigida una aldea de guerreros vikingos, necesitaba ganarse el corazón de su pueblo, apegarse más a la tradición, abrir más ojos, cambiar más mentes y parecía una tarea desmotivarte. Afortunadamente su ambición siguió creciendo con la ayuda de dos mujeres con las que no esta muy seguro de como sentirse, y tomar esa responsabilidad se siente aun peor que ser nombrado el Jefe. --- HOLA A TODOS OTRA VEZ Soy yo de nuevo con una nueva traducción de una historia alternativa de lo ocurrido en el anterior libro Enganches (Realmente a muchos les encanto, eso me alegra), en esta historia veremos como hubieran sido las cosas si todo hubiera terminado al igual que en la primera pelicula de Como Entrenar A Tu Dragon, es decir, Hipo pierde una pierna, pero Chimuelo y los dragones son aceptados, sin embargo esa fama envejece rápido cuando los vikingos no son capaces de ver el mismo mundo que él quiere para todos, ni siquiera Astrid, pero Camicazi como siempre estará allí para apoyarlo como siempre lo ha hecho antes. Esta historia contiene algo de temas realistas y debo decir que no es apta para menores de 16 años, lo digo en serio, hay algunas cosas que dejan un mal sabor de boca, pero en fin, disfruten.

More details
WpActionLinkContent Guidelines