Story cover for El viudo y la Perla - Gemas 1 by GideonSoL
El viudo y la Perla - Gemas 1
  • WpView
    Reads 813
  • WpVote
    Votes 100
  • WpPart
    Parts 17
  • WpView
    Reads 813
  • WpVote
    Votes 100
  • WpPart
    Parts 17
Complete, First published Feb 10
Mature
Ella está enamorada de él desde que lo conoció.
Él está sumido en la tristeza de su pérdida.

Yuveh Pozuelos lleva siete años viudo y escribe un diario dedicado a su amada. Sin embargo, todo cambia cuando su asistente -quien ha permanecido cinco años a su lado al frente de la constructora e inmobiliaria familiar- lee por accidente una página. Es entonces cuando Yuveh decide que ha llegado la hora de abrirse y compartir sus sentimientos con "una persona objetiva".
Lo que Yuveh no sabe es que Catalina está secretamente enamorada de él, y la situación se complica cuando su hijo mayor, Tito, se interesa en ella, haciendo que deje de ser "una persona objetiva" para él.

Adéntrate en la primera parte de esta serie familiar latina y enamórate de sus protagonistas a través de sus vivencias, costumbres y pequeños detalles que los hacen ser ellos mismos.

© Gideon Sol 2025, Todos los derechos reservados.
All Rights Reserved
Sign up to add El viudo y la Perla - Gemas 1 to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Se busca esposo © (A la venta en Amazon) by Arassha
35 parts Complete
Podemos planear hasta el cansancio, pero las ocurrencias de la vida son únicas. Estela teme, ante todo, quedarse sola. Con dos relaciones fallidas, y con los treinta a la puerta, su más grande esperanza es escapar del sello de solterona. ¿El plan inmediato? Pasar el tiempo entretenida con las peculiaridades de su familia poco convencional y dando mucho amor a Lucas, su pato mascota. Hablando de planes, Martín tiene su vida arreglada, ¿quién diría que para mejorarla solo tendría que añadir una medida de energía caótica? Alto, guapo, soltero, pero atado a su pasado, el joven veterinario se ha relegado a tener una visión algo sobria de la vida. O así era hasta que su ritmo se ve alterado por un accidente que literalmente tira a la despistada de Estela a sus pies. ¿Qué pasa cuando el hombre perfecto llega tarde? Decidida a no darle una oportunidad, Estela se convierte en el mayor obstáculo de Martín a la hora de ganar su corazón. Pero en esta comedia, el amor no se rinde, y familia, amigos, ¡y hasta mascotas!, conspirarán para hacerle entender a la joven que la razón de sus fracasos estriba en nunca haber estado enamorada en realidad. Es hora de reventar la burbuja de las expectativas y entender que amar es arriesgarse a conocer defectos y virtudes. Con un mundo de oportunidades en frente... ¿Será Estela capaz de volver a apostar al corazón? Descúbrelo en: Se busca esposo. ● Sinopsis, agradecimientos a @LynnS13 📍𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 El libro editado y con algunas escenas inéditas lo encontrarán a la venta en Amazon, en papel y en digital. Link en mi bio. 🚫 Advertencia Manuscrito protegido por derechos de autor. Se prohíbe el plagio en todas sus formas, adaptación total o parcial sin el consentimiento de la escritora. Todos los derechos reservados. ©️ Ada Jiménez
Fuiste Tú ® | Sin editar |  by iamred_dani
9 parts Complete Mature
¿Alguna ves has sentido una mirada de lujuria? Pues yo si, y la siento cada vez que sus ojos me miran para mandarme un mensaje que solo yo sabré descifrar. ¿Cómo llegué a esto? Creo que para contestar esto tendría que retroceder unos cuatro años. Se podría decir que en ese entonces mi vida estaba bien, tenía unos padres que me apoyaban y una beca en una de las más importantes escuela de los angeles. Según mis profesores tenía un futuro prometedor, pero todo eso se fue a la mierda el día que me avisaron que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Ese día mi mundo se derrumbó, pero no podía quedarme llorando pues tenía que proteger a los tres pequeños niños que eran mis hermanos. Destrozada y abatida no pude hacer más que dejar que el desgraciado de mi "padre" abusara de mi para evitar que tocará a mis hermanitas. Pero aún así logré salir adelante. Y fue ahí donde lo conocí, al gruñón, torpe y egoísta hombre que me dió trabajo, convirtiendose en poco tiempo en la persona que más detestaba. Pero como dicen del odio al amor solo un paso, y quién diría que lo único que necesitaríamos para dar ese paso sería un poco de celos y un elevador. Lujuria. Sexo. Relación a escondidas. Y un poco de amor es lo que se necesita para que su historia funcione. Pero ¿realmente funcionara una relacion que se base en sexo o ambos quedarán totalmente destrozados? Acompáñame a ver que sucede. Historia en edición, por lo cual algunos capítulos están más largos que otros y cuentan con mejor estructura. La novela está escrita bajo un borrador, por lo cual se pueden encontrar errores gramaticales. Se trabaja lo mejor que puede para que ustedes lo disfruten. Queda prohibido la copia o cualquier adaptacion, di no al plagio. Todos los derechos reservados. Fecha de publicación de la nueva edición 13/06/22 Fecha de conclusión 24/03/24 #99 en Empresario | 01.12.22 #88 en Empresa | 02.12.22 #60 en Empresa | 12.12.22 #1 e
You may also like
Slide 1 of 8
IMPERFECTAMENTE PERFECTOS [LIBRO 2] [TERMINADO] cover
Nosotros no cover
Si las estrellas dejaran de brillar © cover
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 1 ✦ cover
Se busca esposo © (A la venta en Amazon) cover
ᴀᴜ́ɴ ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇs... cover
Fuiste Tú ® | Sin editar |  cover
¡No Eres Mi Tipo! [TERMINADA] cover

IMPERFECTAMENTE PERFECTOS [LIBRO 2] [TERMINADO]

36 parts Complete Mature

** ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE PERFECTOS. EL PRIMERO SE LLAMA PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, DISPONIBLE EN MI PERFIL ** Hugo y Jenna coinciden una noche y saltan chispas. En tan solo horas, saben que se complementan y que podrían ser el uno para el otro. ¿Que pasará cuando el destino decida alejarlos durante años? ¿Cuando no sepan nada el uno del otro? La realidad les vuelve a caer como Un jarrón de agua fría cuando se encuentran después de mucho tiempo y se dan cuenta de que la compatibilidad que sintieron, aún no se ha ido. Pero... la vida de ambos está en diferentes puntos. Él busca el amor. Ella más bien lo rehuye. Él quiere formar una familia. Ella piensa que ya la tiene completa. Todo lo que no chocaba en un pasado, lo hace ahora. Con ello, apareciendo todos los miedos. ¿Que pasarán cuando tengan que compartir juntos más tiempo del deseado? ¿Cuando se encuentren en lugares impensables? Lo que ambos tienen claro es que, vengan cómo vengan las cosas, quieren ser felices. HISTORIA CLASIFICADA [+18]