NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Por ellas todo

Por ellas todo

240K Reads 11.4K Votes 27 Part Story
Verónica Castro By vdm_castro Updated Apr 15, 2016

Zoe Stone : Una de las mujeres mas poderosa de Inglaterra. Con tan solo 23 años logró triunfar en las empresas de la moda. Con dos hijas, si, joven y con dos hijas. Producto de lo que creyó su verdadero amor. Cabello largo hasta la cintura y rubio, ojos azules, un cuerpo envidiable y una vida interesante. 

Lucas Thompson : Un guardia de seguridad que lo entrega todo por su doncella. Enamorado de su jefa Zoe Stone. Un hombre de cabello castaño claro, unos ojos  azules como el cielo y un cuerpo trabajado. Su carácter y coraje fue lo que lo llevo a su puesto. Cuida de las dos pequeñas como si de sus hijas se tratara. Y se entrega a su trabajo para hacer felices a las tres mujeres de su vida, aunque solo dos de ellas le quieran.


Pero todo eso cambiara cuando las cosas se pongan difíciles y el único que estará ahí para Zoe, será el. Que pasaría si Zoe se enamora de su guardia de seguridad personal? Podrá ser feliz o no?

loveoflife16 loveoflife16 Jul 21, 2016
Me encanta la novela, aunque debes corregir ciertas cosas pero por lo demás está excelente. No te preocupes por el narrador, ya que, tienes es narrador testigo (narra tanto en primera como en tercera persona)
OmgCupcakeSweet OmgCupcakeSweet Dec 24, 2015
Síento que así estas gritando, Jajajaja. Hasta ahora está buena la tratama, pero tienes que mejorar la ortografía. Cuídate, besos
vdm_castro vdm_castro Dec 18, 2015
@ReAlvarez  Por si todavía tienes la duda, Lucas es su "guardaespaldas personal" y actualmente en la novela es su pareja. Espero haberte contestado
EsauAdriguez14 EsauAdriguez14 Oct 02, 2015
Puede ser que a ella  no le aparezca la sipnosis igual que yo!
EsauAdriguez14 EsauAdriguez14 Oct 02, 2015
Mi punto de vista es que no estén criticando a lo mejor la escritora lo hizo así para que se entendiera mejor pero como hay gente taaan..
                              En cambio si lo uniera hecho por decirlo bien comibquiera la estuvieran criticando señores para todo lo bueno malo hay criticas
ClauGaX ClauGaX Sep 20, 2015
Hola perdona solo quería avisarte de los cambios de perspectiva que haces,   no queda bien empezar en primera persona y de repente en tercera!  
                              me encanta la idea de la historia!!  Un beso