Paws

Paws

25K Reads 3.2K Votes 27 Part Story
Eveska By eveskali8 Updated 13 hours ago

Nunca pensé que ser hijo de una loba seria tan difícil. Pero amamos a nuestras madres por lo que son aunque seamos rarezas para el mundo. 

Ya conocieron la vida de nuestros padres. Pues ahora conocerán la nuestra. 

Aquí podrán ver todas las aventuras que tendremos todos,y me refiero a cada hijo de cada lobo. 

Conocerán a mis primos y a mis hermanos también,verán la familia loca que somos y espero que les guste nuestra historia. 

Hola a todas. Esta es la secuela de Claws pero desde el punto de vista d los hijos de la manada. Espero que les guste tanto como Claws y verán que aquí habrán locas aventuras con todos estos cachorros.

Me encanto el final de  claws y el primero capítulo este espero actualices pronto
MayyTocii MayyTocii Jul 31
Siguelaa me encantó sos la mejor siguelaa pronto por favor 💕😘
GUAU el epílogo de Claws me encanto , lo adoré , pero esto es un mejor   al fin crecieron lo espere con ansia es muy emocionante . gracias gracias . SÍGUELA POR FAVOR
Me encantaaaa, pero estoy confundida por las nuevas chicas y eso, seria bueno que presentaras a todos los cachorros y nos dijeras de quien son porque conocemos algunos pero otros no :c
Ajajaajajaj tenían que ser hijos de ellos😉😉😂me encantan estos cachorros💓💓💓esta buenisima
camu2004 camu2004 Nov 16
dios! no puedo parar de llorar incluso en las partes graciosas, recordando los primeros capitulos, cada cosa que pasò, cada cosa que cda uno superò y dios! no puedo parar de llorar, AMO TUS HISTORIAS ERES SIMPLEMENTE GENIAL!