CÓMO ARRUINAR UN FINAL FELIZ

CÓMO ARRUINAR UN FINAL FELIZ

  • WpView
    Reads 17,444
  • WpVote
    Votes 1,635
  • WpPart
    Parts 16
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sat, Aug 9, 2025
WpInfo
Fiction
LGBTQIA+
Gay
Romance
College and University
"¿Sabías que Cho Seungho es gay?" Esa fue la primicia de esa mañana en la Universidad pues todo el mundo estaba hablando de ello en el campus, incluso en las redes sociales. Jung-Suk no le habría tomado importancia ya que era muy poco lo que lo conocía, de no ser porque lo que escuchó después lo dejó completamente estupefacto, sin saber cómo procesar la noticia: "Cho Seungho, el guapísimo y grandioso capitán del equipo de hockey se declaró abiertamente gay e invitó a salir a Kyun Daehyun en una cita. El chico aceptó, ¿puedes creerlo?". No, Jung-Suk no podía creerlo y no sabía si estaba listo para ver a su ex mejor amigo comenzar a ser íntimo con alguien más. ¿Pero por qué a Joo Jung-Suk le afectaba tanto si él estaba seguro de que no era gay? 🔏Historia original, no se permiten, copias, PDF's ni adaptaciones. ✨Encuentra capítulos más avanzados disponibles en mi Patreon. Enlace en mi perfil. ⋆ [Todos los derechos reservados] ⋆ Escrito por Isis Pineda Cast / JEONVANTE94. [Considera apoyar a la autora en Patreon.com/IsisPinedaCastt, y lee contenido exclusivo!]
All Rights Reserved
#268
friendswithbenefits
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Sexy y caliente destino -SeHo-
  • Homophobic to love~ Jikook
  • Mi Secreto/su prejuicio 457
  • Miradas lascivas [JJK+KTH]
  • new rules ✧ knowmin
  • Lo siento, te amo... | SeBaek [EXO]✔️

JunMyeon se ve perdido y hundido, con su corazón destrozado. Todo se había ido de pique, todo lo que creyó que tenían, una relación solida e indestructible ya no estaba. Se había roto. ¿Pero por que? La respuesta llega de inmediato al encararlo. -Me he aburrido de esto- No entiende- Joder, me he aburrido de esta relación. Esa fue la gran explicación y para ser mas claros se había aburrido del. Tiene 30 años es profesor de lengua coreana hace clases a niños menores de trece años y se da cuenta que su ex-novio tiene razón. Le falta algo a su vida pero no sabe que es. Un accidente lo pone de frente a su destino, uno muy sexy y caliente que lo hace temblar de pies a cabeza.

More details
WpActionLinkContent Guidelines