POLOS OPUESTOS

POLOS OPUESTOS

  • WpView
    Reads 3,484
  • WpVote
    Votes 189
  • WpPart
    Parts 10
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Fri, Sep 26, 2025
WpInfo
Fiction
Romance
Cuando Louisa convenció a Vivían de mudarse a Londres con su tía, jamás se dimensiono de todos los problemas que le iba traer vivir en cierto conjunto residencial. Y es que ¿Quien pensará que, Vivían, una chica modesta y sencilla sería perseguida por el chico más perro de toda la ciudad? Y las cosas se complican todavía más, cuando, Louisa, su mejor amiga besa borracha al mejor amigo del chico, quien claramente, no quiere nada con ella. O eso dice el... Mientras los dos rubios se odian a muerte, sus mejores amigos tienen completo drama. Todo se complica más cuando parecen dos pelirrojos para hacerles la vida imposible. Palabras dulces y promesas vacías ¿Cómo salir de este enredo? Saber quién miente y quién no, es un drama, dónde cualquiera final puede terminar con el corazón roto. ¿Y tu? ¿Qué harías? ~~~ Esta historia está en proceso y constantemente estamos editando los capítulos para evitar faltas ortográficas o de redacción. Aún así, esperamos les guste, es con todo nuestro cariño ❤️ ATTE: S.STARS
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Yo no soy un juguete I y II
  • Antes de él | HEROPHINE |
  • Reiniciando
  • Y por eso odio a Jude Black
  • Es Nuestro (3)
  • El Chico Con Nombre Griego
  • Round & Round | TaeTen
  • Mentiras Pecadoras [ Trilogía Préstame tu corazón]

¿Es que acaso ser una persona tranquila significa que todos pueden jugar contigo? ¡Pues no! que las cosas no salgan como ellos quieren no significa que estén mal, no dejaré que me usen, yo no soy un juguete, y quiero que quede claro. Alexa, solo vive con su madre, es una chica tranquila, le gusta leer, mayormente está sumergida en su mundo literario, solo su mejor amiga, Madison, le quita el libro de vez en cuando. Pero las cosas cambian cuando Diego, considerado uno de los chicos más lindos de la clase empieza a hablar con ella. Y Sebastián, primo de Alexa, empieza a vivir bajo el mismo techo que ella. Esto hace que nuestra chica principal se encuentre en la mira de unas chicas que la culpan de su mala suerte con los chicos y quieren hacerle la vida imposible. ¿Cómo saldrá Alexa de todo esto? ¿Se enfrentará a esas que le empiezan a hacer la vida imposible? ¿Qué decisión tomarías tu?

More details
WpActionLinkContent Guidelines